Conoce la campaña Go Bayamón!

img_7499

Tanto turistas internacionales como locales ahora cuentan con un nuevo recurso digital que pone a su alcance experiencias pocas tradicionales que se viven en Bayamón. El portal www.gobayamon.com, impulsado por el hotel Hyatt Place Bayamón, forma parte de la campaña Go Bayamón!, una iniciativa que busca impulsar el turismo a la zona invitando al visitante a disfrutar de la oferta cultural, histórica, gastronómica, de entretenimiento y más de Bayamón, como si fuese un residente local.

Visita al Río Bayamón Golf Course & Driving Range

El primer Campo de Golf público en el área norte de Puerto Rico ha sido diseñado y construido por personal del Municipio de Bayamón. El complejo cuenta con 18 hoyos, “Clubhouse”, “Putting Green”, “Chipping Green” y “Driving Range”.

“Como la principal hospedería de la zona, ubicada en el centro de Bayamón, ayudamos a impulsar esta campaña y portal para destacar la gama de experiencias que este municipio ofrece, con sus puntos turísticos y atracciones que desafían lo común. Queremos que los locales y quienes nos visitan del extranjero se aventuren a descubrir algo nuevo, que vivan Bayamón a plenitud y de manera diferente”, dijo Wilfredo Marrero, gerente general de Hyatt Place Bayamón.

Y llegamos al Bo. Dajao en Bayamón para visitar el legendario Los Quesitos

Conocido por su deliciosa comida típica, arroz con gandules, sus famosos quesitos y dulces típicos. El negocio lleva sobre 100 anos de establecido.

Tal y como es evidente en la campaña, Bayamón, uno de los principales municipios que compone el complejo metropolitano de la zona capitalina, ofrece de todo para todos los gustos. Entre las experiencias destacadas en el portal www.gobayamon.com figuran actividades ecoturísticas como el parque forestal La Marquesa, el parque nacional Julio Enrique Monagas; una gama de restaurantes, desde lo casual hasta la alta cocina; variedad de deportes como el Río Bayamón Golf Course & Driving Range y el Paseo Lineal Río Bayamón; y puntos de interés cultural como la Hacienda Santa Ana, la destilería Bacardí, el Parque de las Ciencias, y diversos museos de calibre mundial.

El Parque de Las Ciencias Luis A. Ferré

Entre sus atracciones, el parque cuenta con museos de Arqueología, Ciencias Físicas, Transportación, Ciencias Naturales y un Mini Zoológico. Después de su gran éxito y miles de visitantes, se hace una expansión creando nuevas atracciones como el Museo de Reproducciones Artísticas, el Museo del Teléfono, Ecosistemas Marinos y Pacheco.

Asimismo, promueve otros lugares de interés  localizados a menos de una hora de “La Ciudad de las Ciencias”, como la Cascada Poza Prieta, el Cañón San Cristóbal, los encantos de Dorado Beach, entre otros.

Hyatt Place Bayamón, hospedería que opera en el municipio desde 2013, coloca al huésped en medio de todo lo que Bayamón ofrece, con fácil acceso a importantes vías de acceso. El hotel cuenta con una estructura moderna de 156 habitaciones y ofrece amenidades tales como piscina, gimnasio, salones para conferencias y actividades, restaurante Applebee’s y El Tropical Casino, entre otras. Se ha dado a conocer entre los turistas internacionales y locales como el lugar idóneo para disfrutar de los encantos de Bayamón, San Juan y áreas limítrofes.

img_7783

El compromiso de Hyatt con impulsar el turismo en Puerto Rico también es evidente en un esfuerzo anterior que la marca lanzó para promocionar los atractivos de Manatí y el Litoral del Norte. La campaña Visit Manatí ha ayudado a registrar una notable alza en turismo a la zona desde que hizo su debut el año pasado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo más comentado en OD
Ocean Drive Puerto Rico
Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion,beauty, art, travel, real estate, and entertainment.
¿Estás en la lista? Únete hoy…

Ocean Drive te conecta a un mundo de acceso exclusivo a tus personalidades favoritas y los eventos más comentados en tu ciudad.