Lo mejor de la visita del lujoso velero de John Walker & Sons Voyager [video y fotos]

[responsive_youtube CJUAa8sAWCs]
El océano Atlántico que enmarca la ciudad amurallada del Viejo San Juan fue el escenario perfecto para recibir la visita del yate John Walker & Sons VOYAGER, parte de una ruta global que escogió a Puerto Rico como uno de los seis puertos icónicos en su viaje por el Caribe y Latinoamérica.

El yate John Walker & Sons al atardecer en Bah°a UrbanaEl pasado fin de semana, el Muelle 6 de Bahía Urbana recibió este moderno yate, que se embarcó en un viaje global inspirado en el trayecto marítimo que llevó al whisky Johnnie Walker desde los cuatro rincones de Escocia, hasta los cuatro rincones del mundo en el Siglo XIX.

Durante su visita, John Walker & Sons VOYAGER organizó una serie de eventos y experiencias únicas para promover la cultura local a nivel internacional. Entre las experiencias que diversos públicos tuvieron la oportunidad de  disfrutar, se destaca una velada especial de recaudación de fondos a beneficio del Museo de Arte de Puerto Rico.

Ada Marie MelÇndez, John Curry, Maria Alicia Reyes - Diageo

A bordo del yate, un exclusivo grupo de apasionados del arte y amantes de los whiskies Johnnie Walker apreciaron la música del cuarteto de Humberto Ramírez y los cocteles de los World Class bartenders: Jaders Calcaño, Roberto Berdecía y Javier Rojas, preparados con las mezclas ultra-deluxe de la Casa Walker: Johnnie Walker Blue Label, Platinum Label y Gold Label Reserve. Asimismo, tuvieron la oportunidad de participar en íntimas degustaciones de whisky en el Masters of Whisky Lounge del velero, a cargo de Tom Jones, Embajador Global de John Walker & Sons.

[su_pullquote]Lujoso yate de Johnnie Walker sirvió de escenario para celebrar nuestra cultura y rendir tributo a las historias de éxito de visionarios puertorriqueños[/su_pullquote]Parte fundamental de la visita de John Walker & Sons Voyager a cada puerto es reconocer a distinguidos emprendedores del país, que se han destacado en diversas disciplinas, con el titulo de ‘Game Changer’. En Puerto Rico, el Dr. Raúl García Rinaldi y el economista Miguel A. Soto-Class fueron galardonados como ‘Game Changers’ de Johnnie Walker Blue Label. Estos individuos tienen en común un espíritu único e implacable que derriba barreras que suelen desalentar a otros,  abriendo nuevos caminos y rompiendo el molde en su campo de especialización y en la vida en general.

John Walker & Sons OdysseyTom Jones, emabajador global de Johnnie Walker realiza brindis con los asistentes en el Master Whisky Lounge

[su_quote]“Johnnie Walker es un ícono del progreso, del éxito, de emprendedores individuos que brillan por sus gestas extraordinarias. Presentar el VOYAGER en Puerto Rico nos permite celebrar nuestra cultura y rendir tributo a las historias de éxito de estos visionarios puertorriqueños”, expresó Luis Álvarez, vicepresidente de Méndez & Co.[/su_quote]

La travesía del John Walker & Sons VOYAGER inició en el 2013 con la ruta original de las especias en Asia y luego continuó en su segundo tramo por Europa, donde visitó los puertos históricos desde Cannes hasta Edimburgo. VOYAGER emprende ahora la tercera ruta de su expedición, pasando por Antigua, Trinidad & Tobago, Aruba, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y Miami, marcando el fin del trayecto en los Estados Unidos.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.