Lujoso yate llega a Puerto Rico | The John Walker & Sons Voyayer [Fotos]

JW & Sons Voyager (11)

JOHN WALKER & SONS anunció recientemente que el  JOHN WALKER & SONS VOYAGER, un  glamoroso y moderno yate,  que reinventa el épico trayecto marítimo que llevó al whisky JOHNNIE WALKER desde los cuatro rincones de Escocia hasta los cuatro rincones del mundo, llegará en febrero del 2014 a Puerto Rico, como parte de su travesía por Latinoamérica y el Caribe.

JW & Sons Voyager (5)

Luego de completar su trayecto por Asia, que retomó la original ruta de las especias, el yate continuó su travesía por los puertos históricos de Europa, desde Cannes a Edimburgo. VOYAGER emprende ahora la tercera ruta de su expedición, pasando por Antigua, Trinidad & Tobago, Venezuela, Aruba, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Miami, marcando el fin del trayecto en los Estados Unidos.

JW & Sons Voyager (1)

A su llegada a Puerto Rico, JOHN WALKER & SONS VOYAGER organizará una serie de eventos y experiencias de alto nivel de la mano de Johnnie Walker Blue Label, con el fin de celebrar historias de progreso e innovación, reconociendo game changers puertorriqueños que reflejan el espíritu pionero y la visión de la familia Walker. Honrando, de esta forma, a las personas que han enfrentado su propio “Odyssey” personal y que han abierto nuevos caminos a quienes tienen alrededor, se reunirá a los influenciadores más importantes de la Isla para atraer una nueva generación de bebedores de whisky y aficionados al lujo dentro de un mundo de artesanía, herencia y moderna innovación.

 “JOHN WALKER & SONS se convirtió en una de las primeras marcas globales contando con la participación de los capitanes de barcos para actuar como embajadores propios al llevar su whisky de Escocia a los cuatro rincones del mundo. VOYAGER crea una oportunidad inigualable al celebrar la visión de la familia Walker, que transformó su pequeño mercado fundado en 1820 en la marca número uno de Blended Scotch Whisky de todo el mundo”, expresó Luis Álvarez, vicepresidente de la División de Licores de Méndez & Co., distribuidores exclusivos de Johnnie Walker en Puerto Rico.

JW & Sons Voyager (9)

En 2014, este trayecto será continuado en la región del Caribe y Latinoamérica con eventos épicos y lujosos en homenaje a la familia Walker y a sus mezclas de lujo –Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve y Johnnie Walker Platinum Label, celebrando además a los influenciadores contemporáneos que reflejan el espíritu pionero de la marca.

A bordo de VOYAGER, y durante todo su trayecto, estará el intrépido Embajador Global de Johnnie Walker y JOHN WALKER & SONS, Tom Jones. Experto de gran prestigio, Tom estará a su disposición durante todo la travesía para compartir y difundir su inquebrantable pasión y conocimiento del whisky.

La gesta épica de JOHN WALKER & SONS VOYAGER podrá seguirse a través de Twitter: twitter.com/whiskyexplorer; Facebook: facebook.com/whiskyexplorer e Instagram: @whiskyexplorer.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.