Porsche expande su Programa de Lealtad para beneficio de sus clientes

Como si fuera poco, los propietarios de Porsche obtienen beneficios adicionales además de manejar su vehículo deportivo alemán. Como parte del compromiso de Garage Europa con sus clientes, desde hace 2 años éstos al adquirir su carro de lujo forman parte del Programa de Lealtad Garage Europa Porsche Rewards. Este programa les permite acumular puntos que luego pueden ser redimidos en Garage Europa para adquirir productos, servicios para su auto o abonar para el pronto de un vehículo nuevo. A partir de mayo 2017, este programa se expande, extendiendo sus beneficios a comercios de alta categoría en los cuales se pueden obtener descuentos en algunos establecimientos, acumular puntos por cada dólar invertido en el concesionario, y con éstos, recibir premios.

Los beneficios son adquiridos al mostrar su tarjeta del programa en los establecimientos participantes, que incluyen tiendas en The Mall of San Juan, y otras de alta categoría. Al hacerlo recibirán la ventaja de obtener descuentos y beneficios en marcas como Bvlgari, Daniel Espinosa, American Cut Bar & Grill, Banana Republic, Geox y Marc Joseph, entre otras, localizadas en el centro comercial. La boutique de ropa para damas Nativa, El Hórreo de V. Suárez y La Bodega de Méndez son tan solo algunas de las cortesías adicionales. El conjunto de establecimientos incluye las categorías de vestimenta y calzado, alimentos y bebidas, cuidado del cuerpo y la mente, salud y mascotas.

Por otro lado, los puntos acumulados en el concesionario le darán la oportunidad al cliente para adquirir piezas y servicios, así como accesorios Porsche Tequipment, mercancía de Porsche Driver’s Selection, garantía extendida y hasta el pronto acreditado a la compra de un nuevo vehículo Porsche. Cada punto representa 10 por ciento del valor de cada dólar invertido. Cuando el cliente alcanza la suma de mil puntos comienza a recibir la recompensa.

El programa Garage Europa Porsche Rewards no tiene límite de acumulación de puntos en el concesionario, y la libreta de descuentos es válida hasta el 31 de diciembre de 2017, lo cual ofrece la ventaja al cliente de hacer uso de sus puntos y descuentos como mejor le convenga.

Una vez más, Garage Europa Porsche Center demuestra su agradecimiento a todos sus exclusivos clientes, al darles la oportunidad de aventajarse de su vehículo para obtener otros beneficios.

Para más información sobre el Programa de Lealtad Garage Europa Porsche Rewards puede comunicarse con Garage Europa Porsche Center, concesionario oficial e importador exclusivo de la marca, localizado en la Avenida Kennedy, al (787) 993-3474 o acceder a su página web www.porschecenterpr.com.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.