RADO abre sus puertas en Puerto Rico

 

La reconocida marca de relojes suizos RADO inauguró su primera boutique en Puerto Rico, localizada en el Viejo San Juan.

El nuevo espacio ubica en la calle Tanca y cuenta con alrededor de 700 pies cuadrados. “Nos emociona mucho que, luego de tantos años, finalmente hemos logrado inaugurar la primera boutique RADO en Puerto Rico, donde los seguidores de la marca pueden encontrar una variedad de hasta 400 modelos de relojes.”, comentó Yasmine Hussein, presidente de Nilo Watch Parts.

La recién inaugurada boutique es la más grande en el Caribe y la primera en todos los Estados Unidos. “RADO siempre ha sido el reloj del puertorriqueño. La marca es un ícono en la isla para aquellas personas que han tenido una historia con la marca, sea un regalo por una ocasión representativa o herencia familiar.” dijo Hussein.

Durante hoy miércoles, 10 de mayo de 2017 a partir de las 7:00 pm la nueva boutique estará celebrando un evento tipo “open house” inspirado en la conocida colección HyperChrome color chocolate, para aquellos que deseen visitar el nuevo establecimiento y conocer la gran variedad de modelos que ofrece RADO. Habrán exquisitos cócteles y hors d’ouvres. También es una excelente oportunidad para conseguir ese regalo especial para mamá.

Durante el evento, RADO rendirá tributo a sus raíces suizas con un nuevo y exquisito conjunto de relojes de cerámica de alta tecnología de color marrón chocolate, una combinación única de material y color que evoca la destreza y la artesanía de los famosos maestros chocolateros suizos. La familia RADO HyperChrome, conocida por personificar la elegancia en el día a día, cuenta con tres nuevos relojes de este brillante color chocolate.

Estos tres modelos del color del chocolate (el HyperChrome Automatic, el taquímetro y cronógrafo HyperChrome Automatic y el HyperChrome Automatic Diamonds de edición limitada) está disponible en tres tamaños distintos y tiene un tono térreo y luminoso que combina a la perfección con sus elegantes y coloridos detalles de oro rosa.

Como si fuese un camaleón, la cerámica de color chocolate se adapta a los sutiles cambios en la iluminación y pasa de un color dulce y claro a otro tono más aterciopelado y oscuro, al igual que los dulces suizos que han inspirado su creación. La cerámica de alta tecnología de color marrón de RADO, una lujosa alternativa al clásico diseño en forma de caparazón de tortuga, es un material neutro y cautivador.

Los relojes Rado HyperChrome de color marrón chocolate no solo son objetos de deseo, sino también de belleza perenne. Gracias a las propiedades de la cerámica de alta tecnología de Rado, su intenso tono marrón no desaparece con el tiempo. Asimismo, también ofrecen todas las ventajas típicas de los relojes fabricados con cerámica de alta tecnología: este innovador material, resistente a los arañazos y ligero, también se adapta a la temperatura corporal del portador, lo que hace que llevarlo puesto resulte enormemente cómodo.

La suntuosa cerámica de color marrón chocolate es la última incorporación a la notable paleta de colores de la cerámica de alta tecnología de RADO, tras el color negro original, utilizado por primera vez por la empresa hace tres décadas, que fue seguido de un blanco prístino, un elegante gris y el color plasma metálico. Al igual que sus predecesores, está disponible con acabados pulidos y mates. La obtención de colores uniformes en los procesos en los que interviene la cerámica resulta enormemente difícil, pero RADO, gracias a su dominio de los materiales y a su visión de productos de extraordinaria calidad, ha convertido esto en un problema del pasado.

La nueva boutique RADO está abierta de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. El local está localizado en la calle Fortaleza, esquina Tanca.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.