Cohiba se une a Zenith para una edición de lujo

El XX Festival del Habano destaca por una amplia propuesta de actividades, lanzamientos y colaboraciones con otras marcas que comparten la exclusividad y la calidad con el mejor tabaco del mundo. Una de estas colaboraciones es con con la casa relojera suiza Zenith. Ambas marcas han colaborado en anteriores ocasiones y, un año más, su trabajo da como resultado las ediciones limitadas del icónico modelo Pilot Type 20: el Pilot Type 20 Extra Special Cohiba Maduro 5 Edition, y el Pilot Type 20 Extra Special Chronograph Cohiba Maduro 5 Editions.

Tanto Zenith como Cohiba, una de las marcas más prestigiosas de Habanos, aúnan su pasión por el trabajo artesanal, y se caracterizan por la tradición, el lujo y la exclusividad. Por ello, estos exclusivos relojes ponen en valor el tiempo que los amantes de los Habanos destinan a su disfrute, desde el momento del encendido hasta su degustación. Un tiempo mágico que ahora pueden medir con estas dos ediciones limitadas del modelo Pilot Type 20.

Pilot Type 20 Extra Special Cohiba Maduro 5 Edition y Pilot Type 20 Extra Special Chronograph Cohiba Maduro 5 Editions comparten el número 5, en homenaje a los años que deben envejecer las hojas de capa utilizada para realizar el Cohiba Maduro 5 para que alcancen el color y sabor característicos.

 

Pilot Type 20 Extra Special Cohiba-Maduro 5 edition es una edición limitada de 50 piezas en oro rosa de 18 quilates con correa de piel de cocodrilo marrón con forro de goma protectora y una hebilla de oro rosa. Y Pilot Type 20 Extra Special Chronograph Cohiba-Maduro 5 edition es otra edición limitada que se basa en la misma tecnología que la anterior pero, en este caso, es su versión automática y cuenta con 150 piezas en bronce. Presenta unas manillas de nubuck marrón con forro de goma protectora, costuras especiales y hebilla de titanio.

 

En 2016, con motivo del 50 aniversario de Cohiba, inició su colaboración con Zenith para conmemorar esta histórico hito de la marca más conocida de Habanos. Fue entonces cuando Zenith realizó una edición especial para celebrarlo.

Ambas marcas comparten un ADN basado en la calidad, la tradición y la manufactura más exclusiva, priorizando, siempre, un producto que satisfaga a los consumidores más exigentes.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.