¡Una semana a bordo del Norwegian Getaway!

Por: Yarelis Lambertus Amorós

Seamos sinceros, ¿A quién no le gusta viajar en crucero? ¡Pues claro! Son las vacaciones soñadas de cualquier amante del turismo y la buena vida. Ya sea con familiares, amistades, o con tu pareja, elegir vacacionar en una de estas impresionantes embarcaciones, siempre es una excelente opción. Esta vez, nos tocó a nosotros embarcarnos en este viaje de ensueño, a bordo del Norwegian Getaway, una de las 14 embarcaciones de Norwegian Cruise Lines. ¿Cómo fue la experiencia? Aquí te contamos.

ncl_gtwy_aerial_sportsdeck

Construido en Alemania e inaugurado en Miami en el 2014, el Norwegian Getaway combina magníficas e innovadoras atracciones para el disfrute de todos sus pasajeros, desde los más chicos hasta los más adultos. Con 18 pisos de pura diversión y entretenimiento, encontramos a bordo una amplia variedad de restaurantes, teatro, salón de juegos y hasta una pequeña bolera, casino, discotecas para adultos y adolescentes, piscina, “jacuzzis”, un pequeño parque acuático que dispone de cinco chorreras, una piscina para niños, mini golf, cancha de baloncesto, montaña de escalar y una impresionante aventura en sogas que termina con un divertido “zipline”, por eso de “desafiar la adrenalina”. Además, cuenta con un completo “spa” y un gimnasio totalmente equipado. ¿Las madrinas del barco? Nada más y nada menos que las “cheerleaders” de los “Miami Dolphins”.

¡Una experiencia culinaria de alto nivel!

En el Norwegian Getaway puedes escoger tu propio horario con su lema “Free Style Dinning”. Puedes desayunar, almorzar y cenar cuando quieras, donde quieras y como quieras. Entre sus ofrecimientos gastronómicos, el barco cuenta con una gran variedad de restaurantes especializados como: Tepanyaki (asiático), Le Bistro (francés), La Cucina (italiano), Moderno Churrasquería (brasilero), Cagneys Steakhouse (americano), Ocean Blue (comida marina), entre otros. Si eres amante del sushi, Wasabi, en el piso 8, es ideal para ti, y si por el contrario, te apetece una deliciosa hamburguesa o refrescarte con una margarita, puedes optar por Margaritaville, en el piso 16.

Si tu presupuesto es más ajustado, ¡no te preocupes! Pues, también puedes disfrutar de un sin fin de opciones complementarias que, sin duda, cumplirán con todas tus expectativas. Restaurantes como Savor, Taste y Tropicana (su restaurante principal), son completamente libre de costo, y cuentan con un variado menú que incluye todas las noches diferentes cortes de carne, pollo, pescado y mariscos. O, si tienes antojo de un “snack” de medianoche, siempre puedes pasar por el “buffet” o darte una vuelta por O’Sheehan’s Neighborhood Bar & Grill, en el piso 7, abierto las 24 horas, y en donde puedes disfrutar de una amplia variedad de “sándwiches”, hamburguesas y “hot dogs” a cualquier hora del día, o la noche.

Con 14 cocinas y 7 sub-chefs, el Norwegian Getaway promete ofrecerte la mejor experiencia gastronómica, con ingredientes siempre frescos y preparados al momento. “¡Muy saludable y segura!”, así describió la calidad de su cocina el Chef Ejecutivo, Ricardo Pinheiro, quien lleva más de 20 años trabajando en la industria culinaria, 14 de ellos con Norwegian Cruise Line. “Complacer a cada uno de nuestros pasajeros es nuestra misión principal, y qué mejor forma de hacerlo que con alimentos de calidad y un servicio de primera.”expresó el Chef en una breve entrevista.

 ¿Alguien dijo “Open Bar”?

Además de sus ofrecimientos gastronómicos, el Norwegian Getaway tiene una infinidad de barras en donde puedes disfrutar de exquisitos tragos preparados por experimentados cocteleros de la industria. Bar 21, Mixx, Price Meriddian, The Atrium Bar Spice H2O, son algunas de las barras que puedes encontrar abiertas cada noche para tu disfrute. Ahora, si quieres algo diferente, tienes que pasar por el Sunset Bar o el SugarCane Mojito, las únicas dos barras con acceso directo al mar. Tomarte un mojito con vista al infinito del océano siempre suena tentador, ¿no?

¡Que frío!

¿Nuestra principal recomendación?  ¡Svetka Ice Bar! Tan curioso como sorprendente, ésta es una pequeña cámara, que garantiza brindarle a todo el que se atreve a cruzar por su fría puerta de hierro una experiencia realmente única. La barra, las sillas, los vasos, las paredes, todo, absolutamente TODO está hecho de hielo. ¿Imaginas a cuánto debe estar la temperatura? ¡Tan fría como a 16° Fahrenheit! Disfruta con tus amistades de tu trago favorito hecho con “Svetka” vodka, rodeado de esculturas de hielo inspiradas en la mágica ciudad de Miami. Ahora, te recomendamos que tu estadía no sea muy larga, ¡pues te puedes congelar!

¡Que siga la fiesta!

Si eres de los que no duerme, y prefieres pasar la noche de fiesta, también tienes opciones. Desde que pasas por el iluminado portal con las brillantes luces de colores de Bliss Ultra Lounge, ya sientes la energía de lo que promete ser una noche divertida, llena de música y baile hasta altas horas de la madrugada, en una discoteca, solo para adultos. Pero, si te inclinas más por una noche de fiesta bajo las estrellas y la fresca brisa de la noche, el Spice H2O es el lugar perfecto para ti. Con una pantalla gigante y un espacio que, cada noche, se convierte en una gigantesca pista de baile, puedes disfrutar de música desde los años 80, hasta música caribeña, latina y hasta una mega fiesta de música electrónica, en donde predominan los colores neones y mucho espíritu juvenil. Cada noche el repertorio es diferente, así que ¡pendiente al itinerario! No querrás perderte de ninguna.

¡Entretenimiento día y noche! 

Cuando se trata de entretenimiento, el Norwegian Getaway es un experto en la materia. Desde sus shows al estilo Broadway, actividades diarias en el atrio central, hasta las fiestas nocturnas, este barco ofrece diversión para niños y adultos las 24 horas del día, siendo éste uno de sus principales atractivos. Entre nuestros “shows” predilectos te recomendamos “Burn the Dance Floor” y “Million Dollar Quartet”. Tampoco puedes abandonar el barco sin ser parte del mejor “show” de magia que jamás hayas visto.“The Illusionarium” reúne a los mejores magos de todo el mundo para traerte a la mesa el mejor espectáculo, para aquellos amantes de la magia en todos sus sentidos. El show incluye cena de tres cursos y carta de vinos.

Si eres latino y te gusta “mover las caderas”, Latin Express te pone a bailar y a disfrutar de lo lindo. Este simpático trío dominicano, compuesto por Francisco, Darleng y Bryan, es el gran protagonista de hacer gozar a los latinos a bordo del Norwegian Getaway, ¡y de qué manera! Salsa, merengue, bachata, la noche se enciende cuando este talentoso grupo pisa el escenario. “Mucha gente repite este barco nada más para vernos a nosotros. Eso es algo increíble y que nos llena de mucho orgullo.”, expresó el líder de la banda, Francisco Pineda, quien también tiene a su cargo, en general, la dirección musical del barco. No puedes dejar de verlos. ¡Realmente son increíbles!

¡Habitaciones de lujo!

Con 1948 habitaciones disponibles, puedes escoger la que más te convenga, de acuerdo a tu presupuesto y claro está, con cuántas personas viajes. Desde las habitaciones “Inside”, hasta las “Ocean View”, cada habitación tiene cupo para hasta 4 personas, y si viajas con un grupo más grande, puedes separar habitaciones contiguas con puerta divisora, y así disfrutar mejor su estadía en grupo. Le siguen las habitaciones “Balcony” y “Mini Suites”, en donde puedes escoger entre una cama “FULL” o dos camas “TWIN”. Ambos modelos cuentan con cómodo sofá y balcón con acceso al mar. Querrás disfrutar cada noche de un buen libro, mientras escuchas el vaivén del océano,  te relajas con el suave viento y observas con tranquilidad las estrellas, antes de irte a la cama. Si, por el contrario, viajas solo, y deseas una habitación solo para ti, con todas las comodidades y amenidades exclusivas, puedes optar por el “Studio Lounge”, con acceso único mediante una tarjeta especial que solo podrás tener tú.

“The Haven”, un paraíso en alta mar. 

Oculto, en la parte superior del barco, se encuentra “The Haven”, un paraíso privado para aquellos pasajeros que desean que su viaje sea un éxtasis de relajación y lujo en todos sus sentidos. Aquí encontrarás los camarotes más lujosos, amplios y mejor equipados. Cada habitación en “The Haven” es un santuario de diseño contemporáneo con sala de estar amplia, ventanales, terrazas con tina de hidromasaje y comedor privado, tres baños completos y un medio baño. También puedes escoger entre las villas con su propio jardín, que tienen capacidad de hasta 8 personas. Además de tener acceso a todo lo que ofrece el crucero, optar por un espacio en “The Haven” te asegura servicio personal de conserjería y mayordomo las 24 horas durante toda tu estadía. Y como si eso fuera poco, a pocos pasos de distancia puedes disfrutar de un exclusivo solárium reservado para sus huéspedes que te garantiza total privacidad y tranquilidad. Cada huésped de “The Haven” cuenta con prioridad a la hora de embarcar y desembarcar en cada destino, en los entretenimientos a bordo y en los horarios de cena.

¿Niños a bordo?

Viajar en familia a bordo del Norwegian Getaway no es un problema. Con dos “club” para niños de diferentes edades, y una discoteca para adolescentes, los más chicos de la familia también podrán divertirse a su manera, en un ambiente sano y entretenido. En los mismos se ofrecen manualidades, películas, juegos educativos y diferentes actividades, mientras los adultos disfrutan de su trago favorito en la barra, una cena romántica o una bailadita nocturna. Para horarios del cuido, debe entrar a www.ncl.com.

¡Lo más impresionante!

“The Waterfront” El Norwegian Getaway es el único barco en el que puedes disfrutar de tus restaurantes favoritos al aire libre, y bajo la luz de la luna, gracias a su acceso directo al océano. Puedes disfrutar de tus platos favoritos mientras observas la grandeza del mar, pasar por la tienda de “gelatos” y disfrutar de un rico helado, o simplemente ver el atardecer con un mojito en mano. ¡Una experiencia única que solo puede ofrecerte Norwegian!

¡De shopping!

Clinique, Ray Ban, Nautica, Guess, Uno de 50, Invicta, Le Vian, Grey Goose y Bella Perlina son alguna de las marcas que puedes conseguir en las tiendas a bordo del Norwegian Getaway. No dejes de visitar Tradewinds y The Sand Bar para que vivas una experiencia de compras de lujo.

ncl_Jewel_Onboard_Shopping_7082UI

¡Destinos de ensueño! 

La isla Roatán, en Honduras, la ciudad de Belice, y para terminar nuestro recorrido por Centroamérica, Costa Maya y Cozumel México, fueron nuestros destinos durante esta semana como viajeros a bordo. El Norwegian Getaway también llega a destinos del Mediterráneo, Europa y el Báltico.

¿Norwegian en Puerto Rico?

Norwegian Cruise Lines llega a Puerto Rico con dos de sus 14 barcos. Desde este mes de octubre, el Norwegian Gem ya zarpa desde su puerto sede en la isla, mientras para el 2017 se espera la llegada del Norwegian Dawn, expandiéndose de esta manera al mercado caribeño.

Caucasian family on the beach

Sin duda, disfrutamos de una semana increíble que, quedará en nuestras memorias por el resto de nuestras vidas. Cuando pienses en vacacionar, ¡hazlo con Norwegian Cruise Line! Para más información puedes comunicarte con DLuxe Cruises, llamando al (787)708-7600.

Feel Free!

¡Hasta Pitbull sabe que navegar a bordo de un Norwegian es la mejor opción! Y tú, ¿qué esperas?

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.