Verdanza Hotel apuesta por un “look” más fresh este nuevo año

Con el propósito de atraer a un viajero joven, El Hotel Verdanza está llevando a cabo innovaciones en la tecnología digital. El diseño y la vibra del hotel se enfoca en la generación millennial donde se crean espacios sociales perfectos para tomarse fotos y subirlas en Instagram, para que los huéspedes puedan relajarse, reanimarse y  reconectarse disfrutando una bebida mientras estén trabajando en su computadora portátil o simplemente para proveer una estadía para alardear.

La renovación, con una inversión de 3 millones de dólares, incluye las 222 habitaciones, entrada principal, escritorios de concierge, alfombras, baños, iluminación, pasillos, gimnasio, elevadores, restaurantes y la pintura exterior del edificio a un color más claro inspirado al océano con tonos de cerceta verde. “Estamos dirigiéndonos a una mentalidad millennial y no hacia una audiencia demográfica especifica”, dijo Ricky Newman, gerente general del Hotel Verdanza.   

Las habitaciones tendrán amenidades modernas y estilizadas diseñadas para comodidad y conveniencia con menos muebles. La decoración fresca con arte en las paredes de un fotógrafo local que toma fotos aéreas realizadas mediante drones demostrará diversidad de las escenas de Puerto Rico, mobiliarios sutiles suministrados por proveedores locales y camas premium que invitarán al huésped recostarse y sentirse más cómodo.     

La primera fase de renovación comenzó con las habitaciones del primer piso y las que están cerca de la piscina. Los restaurantes Eighty20 Bistro y Burger Bar están siendo refrescados y su oferta de menú será progresiva con un enfoque local, innovador, y sostenible. 

“Nosotros vamos a continuar ofreciendo mas ingredientes locales en nuestros restaurantes y coffee shop ya que la nueva cepa de viajeros jóvenes están más interesados en cómo y de dónde procede su comida y como es preparada”, Newman dijo. La localización idílica del Hotel Verdanza situado en el corazón del distrito de Isla Verde, a solo un bloque de la mejor playa urbana que alardear sobre una milla de arena dorada, tiendas y un ambiente nocturno.

Los 16,000 pies cuadrados de espacio de reuniones y eventos del Hotel Verdanza ya fueron renovados y mejorados con alfombras modernas que exhiben una combinación de colores vibrantes compuesto de magenta, cerceta y crema con las paredes en tonalidad gris – listos para ser el anfitrión de eventos.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.