Well Being Spa & Fitness Center en El San Juan Hotel: un oasis de bienestar

View Gallery
3 Photos
Well Being Spa & Fitness Center en El San Juan Hotel: un oasis de bienestar
El San Juan Hotel - Well & Being Spa and fitness center (25) - Copy

Well Being Spa & Fitness Center en El San Juan Hotel: un oasis de bienestar
El San Juan Hotel - Well & Being Spa and fitness center (26) - Copy

Well Being Spa & Fitness Center en El San Juan Hotel: un oasis de bienestar
El San Juan Hotel - Well & Being Spa and fitness center (1) - Copy

El San Juan Hotel le ofrece a sus huéspedes y residentes de Puerto Rico las fabulosas facilidades del Well & Being Spa y del Well & Being Fitness Center, un enfoque exquisito para el cuidado de la salud y el bienestar diseñado en espacios individuales. El concepto Well & Being incluye una fusión de spa y bienestar que entrelaza una paleta de experiencias únicas y personalizadas, ya sea de relajación, meditación o aptitud física.

 Well & Being Spa

Déjese mimar en el PH de El San Juan Hotel con un tratamiento exclusivo de nuestro menú o un masaje personalizado de acuerdo a sus gustos y necesidades, tratamientos faciales o tratamientos corporales. La experiencia comienza con un ritual de relajación en uno de los dos salones de sauna y tés de frutas o hierbas aromáticas. En colaboración con la firma de diseños Jeffrey Beers International (JBI) el diseño del spa fue inspirado por los elementos naturales de Puerto Rico usando una combinación de porcelana, roble, cuarzo y piedra caliza travertino. Con 4,400 pies cuadrados cuenta con un espacio refrescante comprendido de siete habitaciones de tratamiento y una suite para parejas.  El menú incluye un número de servicios diseñados para nuestra ubicación al lado del mar como el tratamiento Well & Being Aprés Sun, o el relajante profundo Signature Journey Massage.

Well & Being Fitness Center

Tres pisos de pura adrenalina, este gimnasio multipisos de 5,000 pies cuadrados, localizado al lado de la piscina Well & Being, tiene el más moderno equipo dedicado ya sea al ejercicio cardiovascular, acondicionamiento físico, fuerza o flexibilidad. Las clases individuales o grupales son un ejemplo de la novedad y vanguardia de este nuevo concepto en Puerto Rico, tales como FloatFIT, una clase de bajo impacto que incluye entrenamientos HIIT en agua y Yoga Vertical Wall, una práctica que permite a los huéspedes voltearse boca abajo para un estiramiento más profundo.  El gimnasio en la azotea al aire libre – conocido como el Functional Fitness Skylab de 1,900 pies cuadrados adicionales, permite programar un sunset yoga,TRX y sesiones de Boot Camp al aire libre con vistas que rodean el horizonte y el complejo de piscinas.  El gimnasio ofrece una selección integral de cario Matrix y equipo pesado, así como un Active Motion Studio para in-Trinity, Yoga Vertical Wall y sesiones internas de ciclismo en grupo.

Liv It Well – Well & Being Juice Bar

Una variedad de jugos naturales y batidas, saludables para el alma y el cuerpo están disponibles diariamente en nuestro bar localizado en el fitness center.

 It’s Spa’rty Time!

El San Juan Hotel y Well & Being han creado esta fabulosa experiencia para que cualquier interesado pueda celebrar junto a sus amistades en el lugar perfecto que combina diversión, relajación y bienestar. Se planifica la actividad combinando excelentes servicios de spa, clases en el fitness center, el uso de la piscina y alimentos y bebidas previamente seleccionados, reunidos bajo un enfoque de servicio altamente personalizado. El coordinador asignado trabajará en cada paso del camino para lograr una organización simple y fácil con resultados espectaculares. Los invitados vivirán una experiencia inolvidable y excepcional, al estilo de El San Juan Hotel.

Fiesta personalizada

El grupo de invitados puede experimentar todos los servicios, que incluyen la piscina de hidromasaje, gimnasio, clases privadas grupales, sauna y acceso a la hermosa playa o el uso de la piscina por el resto de la tarde.

La fiesta puede incluir:

  • Float Fit
  • TRX o Beach Body Boot Camp
  • Yoga Restaurativa, o Yin o Hatha
  • Tratamiento fácil o corporal
  • Brindis con champagne
  • Bizcocho para celebrar
  • Almuerzo complementario, para las amistades cuando se reservan 5 o más tratamientos corporales o faciales
  • Regalo de cortesía
  • 20% de descuento en los productos del spa

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.