El nuevo LEXUS UX encuentra la versatilidad urbana

Lexus, la reconocida marca de autos de lujo, lanzó al mercado local el Lexus UX 2019.

Teniendo en mente a un público joven y urbano, el Lexus UX es un vehículo SUV que trae la ingeniería impecable que caracteriza a Lexus, con un diseño más atrevido de lo acostumbrado, contemporáneo y dinámico.

Este vehículo -que debutó en Ginebra en 2018- está disponible en dos versiones que se distinguen por sus sistemas de propulsión: Lexus UXh250 (híbrido) y Lexus UX200 (gasolina).

 “Es un vehículo entre sedán y SUV (‘crossover’), diseñado exclusivamente para esos aventureros de corazón que siempre están explorando nuevos entornos, que aman la ciudad y llevan un estilo de vida moderno y dinámico, pero que no están dispuestos a sacrificar el lujo que sólo brinda Lexus”, aseguró Victor Aponte, gerente senior de operaciones para Lexus en Puerto Rico.

El Lexus UX ofrece una cabina con espacio amplio y relajante, tanto para el conductor como para los pasajeros. Además, ofrece un versátil sistema multimedios con la pantalla mejorada de 10.25 pulgadas, que agrega numerosas funciones para respaldar los estilos de vida digitales de los clientes.

Para los conductores de hoy día, mantenerse conectado en la carretera es esencial. El UX lo hace más fácil y seguro con una serie de características de tecnología estándar.

Las características de conectividad incluyen:

  • Lexus Enform que permite vincular aplicaciones de teléfonos inteligentes.
  • Apple CarPlay® que permite una integración sencilla del iPhone utilizando la pantalla del vehículo, lo que amplía la capacidad multimedios.
  • Un punto de acceso WiFi de 4GB permite que un dispositivo se convierta en un punto de acceso a Internet.
  • El reconocimiento dinámico de voz permite comandos de voz naturales.

Entre los detalles del exterior, encontramos que todos sus faros son de led, incluidas las luces diurnas y los focos traseros.

Cuando de elementos de seguridad se trata, el Lexus UX dispone de sistema de frenado de emergencia, sensores de detección de peatones y ciclistas, programador de velocidad activo, sistema de mantenimiento de carril, alerta por tráfico cruzado y sistema de reconocimiento de señales de tráfico sincronizados con el llamado ‘heads-up display’.

 El nuevo Lexus UX 2019 ya está disponible en Lexus de San Juan y Lexus de Ponce.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.