El sueño de conducir un Porsche ahora más cerca de tus manos

Flexibilidad para conducir un Porsche cuando lo necesite y cuando lo desee, pero sin comprar o alquilar el vehículo: el fabricante de autos deportivos de Stuttgart está lanzando un programa piloto para su servicio ‘Host’, que ya funciona en Estados Unidos. El servicio ofrece acceso a corto plazo a vehículos Porsche que son propiedad de particulares. Tras la presentación del modelo de suscripción ‘Porsche Passport’ el año pasado, la nueva oferta es el siguiente paso en el proceso de desarrollo de nuevos conceptos de movilidad.

Porsche Host’ es un programa que les permite a las personas particulares compartir sus deportivos alemanes. Con él las personas que quieran conducir un Porsche por un corto plazo lo podrán hacer utilizando los autos de clientes Porsche. Los vehículos podrán ser utilizados por un período que va desde un día y hasta un mes. Desarrollado por Porsche Digital, Inc. en colaboración con su socio Turo, el programa estará disponible a partir del 8 de octubre en Los Ángeles y San Francisco a través de la aplicación y la página web de Turo. 

Turo fue fundado en 2009 y tiene su sede en San Francisco. Gestiona un mercado de intercambio de autos compartidos que les permite a los conductores alquilar modelos que son propiedad de otras personas. Los vehículos disponibles a través del programa ‘Porsche Host’ pertenecen a clientes Porsche que han recibido capacitación especial sobre cómo brindar esa experiencia única típica de Porsche a los conductores que deseen alquilar sus deportivos. 

“Las alianzas con empresas innovadoras como Turo son la clave para garantizar que podamos convertir nuestra visión en realidad y ofrecer a nuestros clientes experiencias de Porsche completamente nuevas”, dijo Thilo Koslowski, Director General de Porsche Digital, Inc. “Al trabajar con nuestros socios podemos desarrollar nuevas ofertas de movilidad y modelos comerciales”.

Por su parte, el Director General de Turo dijo que “la colaboración con Porsche es una oportunidad fantástica para llegar a un gran número de entusiastas a través de nuestro mercado. Siempre he sido un fan de Porsche, y disfruto la sensación de entregar por corto tiempo las llaves de mi propio 911 a otro conocedor de esta marca”

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.