Llega a Puerto Rico el Lexus ES 2019

Entrando en su séptima generación, el nuevo Lexus ES 2019 salió a la venta ya, con el confort, calidad y espaciosos atributos a los que están acostumbrados los conductores de estos automóviles de lujo. Además, ofrece un mejorado rendimiento y tecnología de seguridad única en este competitivo sector de la industria.

Lexus añadió también el nuevo ES 350 F SPORT, con aros de 19 pulgadas y exclusivas terminaciones interiores en aluminio que le dan un toque de mayor dinamismo.

“En cada uno de los vehículos que producimos, nos esforzamos por mantener la esencia de Lexus”, dijo Dan Swartz, vicepresidente y gerente general de Lexus en Puerto Rico. “Nos especializamos en la calidad, la innovación y en deleitar todos los sentidos de cada uno de nuestros clientes”.

Nuevas dimensiones de diseño

El nuevo ES rebasa los límites convencionales de diseño en la categoría de los sedanes de lujo. Su estabilidad y proporciones reflejan sus nuevas capacidades de desempeño, con una atractiva apariencia que atrae las miradas de todas las personas a su alrededor.
 
A diferencia de los modelos ES del pasado, el diseño de séptima generación enfatiza su ágil construcción aerodinámica. Los modelos F SPORT cuentan con un “spoiler” trasero y otros detalles de diseño que refinan su apariencia.

 
Interior futurístico

En el nuevo ES, la atención del conductor se mantiene en la carretera, con un panel de instrumentos centralizado y localizado dentro de su campo de visión. Las personas que viajen en el asiento del pasajero delantero contarán con un ambiente más espacioso que promueve la relajación. El confort de los pasajeros de los asientos traseros ha sido durante mucho tiempo uno de los atributos distintivos del ES y la séptima generación sigue otorgando prioridad al mismo.

Con el fin de crear una apariencia interior completamente distinta para el nuevo modelo F SPORT, se desarrollaron terminaciones metálicas diferentes a cualquier otra que Lexus haya ofrecido en el pasado, inspiradas en las espadas tradicionales de Japón.

Fuerza V6 Estándar y Nueva Transmisión Automática de 8 Velocidades

Todos los modelos ES 350 cuentan con un motor V6 de 3.5 litros diseñado especialmente para proveer una aceleración decidida, así como un vigoroso sonido. El impresionante motor desarrolla 302 caballos de fuerza y “torque” de 267 libras por pie.

 Además de esta renovada fuerza, el ES 350 también se beneficia de una nueva transmisión automática “Direct Shift” de 8 velocidades, para máxima eficiencia.

 A pesar de estos mejorados atributos de fuerza y “torque”, el nuevo ES también provee mayor eficiencia de combustible, con 22 mpg en la ciudad, 33 mpg en autopistas y 26 en ambas combinadas. Comparadas con el modelo anterior del ES 350, estas cifras representan una mejoría de dos millas por galón, además de 34 caballos de fuerza adicionales.
 
Estándares de Seguridad Sin Comparación

Un elemento que no ha cambiado en el nuevo modelo ES es su ofrecimiento de seguridad. Todas las versiones de séptima generación cuentan con el nuevo Lexus Safety System+ 2.0 como parte de su equipo estándar. Este ya es uno de los sistemas de seguridad más sofisticados de su tipo y ahora se expande con capacidad de detección de ciclistas durante el día y detección de peatones en condiciones de baja visibilidad.

“La pasión de Lexus por el diseño valiente, la tecnología creativa y el desempeño excitante le permite a esta marca de lujo proveer experiencias impresionantes a nuestros clientes”, subrayó Swartz. “Esto no ha cambiado, sino que ha sido mejorado, en nuestra línea de 2019”.

El precio sugerido de venta por el manufacturero (MSRP) comienza en $47,400.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.