Llega a Puerto Rico el Porsche Panamera 2018.

Totalmente nuevo y rediseñado, en su interior y exterior. Así llega finalmente a Puerto Rico el Porsche Panamera 2018, un vehículo que combina lo mejor de dos características que podrían parecer contradictorias: el desempeño de un auténtico deportivo con el confort de un sedán de lujo, para aquellos conductores que disfrutan del estilo y a la misma vez la velocidad.

 

“En Porsche Center Puerto Rico estamos sumamente entusiasmados con la llegada de este vehículo único en su clase. El cambio de caja del Panamera era algo que tanto nosotros como nuestros clientes esperábamos con ansias y hoy nos complace anunciar su llegada al mercado en Puerto Rico. Me atrevo a asegurar que este nuevo diseño, tanto interior como exterior y así también como su desempeño en la carretera sobrepasarán todas las expectativas.”, expresó Víctor M. Gómez I!!, presidente de Gómez Hermanos Kennedy.

 

Esta segunda generación del Panamera está llamada a convertirse en icono en el segmento de lujo, mejorando sistemáticamente su concepto al conseguir un auto de cuatro puertas rediseñado y evolucionado hasta el último detalle. Los motores y las cajas de cambios han sido rediseñados, el chasis perfeccionado, el concepto de indicación y manejo de control multitáctil reinterpretado con tendencias vanguardistas, así como su diseño, el Panamera está ahora mucho más cerca de la esencia de la marca.

 

Los nuevos modelos Porsche Panamera ya se encuentran disponibles para la venta en Porsche Center Puerto Rico, concesionario oficial e importador exclusivo, localizado en la Ave. Kennedy. Los precios comienzan desde $112,971 en sus versiones 4S y desde $120,000 en sus versiones 4 E-Hybrid. Para información adicional puede comunicarse al (787)993-3474 o acceder a www.porschecenterpr.com

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.