Pequeño pero gigante: Nuevo Toyota Corolla Hatchback 2019

El vehículo pequeño más reciente, elegante y tecnológicamente avanzado de Toyota, el totalmente nuevo Corolla Hatchback 2019, se adueña de las calles de Puerto Rico. Así es, ¡el Hatch ha regresado! No se deje engañar por sus diminutas dimensiones, el hatchback, tanto en la categoría SE como en la XSE, está destinado a causar una gigantesca impresión. Con su larga lista de características estándar que incluyen Entune 3.0 con conectividad para Apple CarPlay; una suspensión modificada con afinación deportiva y la nueva plataforma Nueva Arquitectura Global de Toyota (Toyota New Global Architecture, TNGA); y la primera aplicación en Norte América de Toyota Safety Sense 2.0, el Corolla Hatchback encuentra un resonante eco con los conductores que valoran autenticidad, utilidad, practicidad y estilo

¿Pequeño? En todo caso, un pequeño gigante.

 Estilo indomable

El Corolla Hatchback tiene un atractivo extraordinario. El Corolla Hatchback es un cóctel meticulosamente mezclado de líneas, dobladuras y superficies emotivas. Es más bajo (en 0.4 pulgada), más ancho (en 0.6 pulgada) y más corto (en 0.6 pulgada) que su predecesor, el Corolla iM. También tiene vías más anchas de ruedas delantera y trasera, y una mayor distancia entre ejes.

Su nuevo estilo trasero articula el énfasis general del Corolla Hatchback en una presencia atlética. La relación entre el diseño frontal y el trasero está estrechamente alineada gracias a la complexión más redondeada de la parte trasera que abarca paisajes tridimensionales sencillos y condensados, pero potentes.

La diferenciación entre el SE y el XSE es marcada. Ambas categorías reciben luces delanteras y traseras LED, difusor trasero cromado y ruedas de aleación. El XSE sube la apuesta con ruedas de 18 pulgadas, luces para niebla LED y borde cromado de la rejilla frontal.

La gama de colores para el Corolla Hatchback incluye el Llama Azul (nuevo para el 2019) y también Perlado Ventisca, Metálico Plateado, Negro Medianoche, Mica Aqua Galáctica, Escarlata y Bronce Óxido.

Emotividad interna

Sencilla. Cálida. Acogedora. Sensual. Descriptores como esos inspiraron los esfuerzos de los diseñadores al visualizar la cabina del Corolla Hatchback. Un Minimalismo Sensual compone todo el amplio espacio. Desde sus acogedores asientos deportivos, los pasajeros delanteros tienen al frente un panel de instrumentos puro que otorga una sensación de amplitud.

En el centro del panel de instrumentos reside una pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas en alta resolución estándar. La pantalla en el conjunto del centro proporciona acceso a los ajustes del vehículo, los controles del audio, teléfono inteligente y las aplicaciones de Entune 3.0. Los controles de climatización, ubicados debajo del portal de multimedia, están diseñados en una configuración digitalizada brillante y muy visible.

 Multimedia multifacética

Dentro del Corolla Hatchback tampoco faltan capacidades de entretenimiento y conectividad. Para el SE, Entune 3.0 Audio estándar incluye pantalla táctil de 8 pulgadas; seis altavoces; compatibilidad con Apple CarPlay; Entune 3.0 App Suite Connect; conector auxiliar para audio y puerto USB 2.0 con conectividad y control para iPod; AM/FM; capacidad de reproducción de MP3/WMA; entrenamiento y tutoriales para reconocimiento de voz; capacidad telefónica con las manos libres; reconocimiento de voz y streaming de música mediante Bluetooth; pantalla de inicio personalizable; e información sobre el clima/tráfico mediante la Entune 3.0 App Suite.

Tecnología de seguridad mejorada de Toyota

El Corolla Hatchback 2019 cuenta de forma estándar con siete bolsas de aire y con el sistema de seguridad Star de Toyota, que incluye control mejorado de la estabilidad del vehículo, control de la tracción, distribución electrónica de la fuerza del freno, asistencia con el frenado, sistema de frenado con antibloqueo y tecnología de parada inteligente. El Corolla Hatchback también viene equipado de forma estándar con una cámara de reversa.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.