Víctor Gómez IV, a solo dos series de proclamarse campeón del mundo

El joven piloto puertorriqueño, Víctor Gómez IV, volvió a brillar en la pista de carreras este pasado fin de semana del 17 al 19 de agosto, en las competencias realizadas en Virginia International Raceway, una de las pistas más tradicionales de los Estados Unidos, aunque sin dejar de ser desafiante.

Durante el fin de semana, Gómez IV logró obtener dos nuevos primeros lugares de forma consecutiva, en dos carreras sumamente reñidas ante sus principales competidores, Kurt Fazekas y Rob Ferriol. El joven piloto viene de recuperarse de una pasada carrera en la pista Road America, cuando tuvo un desperfecto mecánico que lo puso en desventaja, pero al final pudo volver a la competencia y mantener su primera posición.  

El sábado 18 de agosto, Gómez IV logró su octava victoria en el campeonato, obteniendo el primer lugar luego de luchar vigorosamente por el liderato ante Kurt Fazekas, quien estuvo en la delantera hasta el minuto 25 de la carrera y que luego fue sobrepasado por Gómez IV, liderando así el resto de la carrera.

El domingo 19, el piloto boricua volvió a posicionarse en la cima del podio cuando venció a Rob Ferriol en su TPC Racing Porsche No. 5 por 15.726 segundos.

“¡Honestamente, no puedo estar más feliz! Necesitaba este fin de semana. Dos podios en primer lugar. Me sentí muy bien en mi Porsche GT3 Cup. NGT lo configuró perfectamente para el largo plazo. Estamos en el camino correcto para el campeonato, y me estoy disfrutando cada minuto de ello.”- expresó Gómez IV luego de las dos victorias consecutivas.

Faltando una sola serie para llegar a la gran carrera final en Road Atlanta, Gómez IV continúa en la cima del tablero con 397 puntos, lo que lo posiciona hasta el momento como el campeón del Porsche GT3 Cup Challenge 2018.

El próximo encuentro será del 14 al 16 de septiembre en la pista de Sonoma Raceway en California.

Los aficionados de esta competencia pueden seguir todas las carreras en vivo a través de “live streaming” bajando la aplicación de IMSA a su teléfono móvil, por internet accediendo a IMSA.tv o por medio del website oficial de Víctor Gómez IV, www.vgiv.racing.

Para obtener más información sobre el Porsche GT3 Cup Challenge USA de Yokohama y la trayectoria de Víctor Gómez IV, visite www.imsa.com, siga el hashtag #GT3USA @IMSA en Twitter o IMSA en Facebook o siguiendo las redes sociales de Víctor Gómez IV en Facebook como Víctor Gómez IV e Instagram @victor25gomez.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.