Fall Out Boy sigue haciendo historia

fbbLa banda Fall Out Boy llegará a Puerto Rico para debutar en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira por los Estados Unidos llamada WINTOUR, en la cual estará promocionando su último álbum “American Beauty/American Psycho”. Fall Out Boy está compuesta por el vocalista y guitarrista Patrick Stump, el bajista Pete Wentz, el guitarrista Joe Trohman, y el baterista Andy Hurley quienes cantarán temas de su nueva discografía.

American Beauty/American Psycho alcanzó la posición #1 en los US Billboard 200, por lo que es tercer álbum Nº 1 del grupo. Dentro de esta discografía han habido varios sencillos ganadores de premios. Este álbum ha sido catalogado bajo los géneros de pop, punk rock y pop punk. La banda declaró que el álbum está influenciado por los últimos 100 años de la cultura pop y por problemas que están ocurriendo en la sociedad.

Fall Out Boy se formó en Chicago en el 2001 y desde ese momento han ido escalando por la industria hasta convertirse en las súper estrellas que son hoy día. Pero, ¿qué es lo que hace tan famoso a esta banda? Primero que todo, es uno de los únicos grupos bajo el género de rock, menores de 30 años, que llenan estadios mundialmente. Las canciones son pegajosas con líricas cómicas e ingeniosas, a menos que estén transmitiendo un mensaje sobre un problema social. La banda en sí nunca ha cambiado, se han mantenido unidos por tanto tiempo sin perder ningún miembro. Incluso a través de un periodo de tiempo cuando tuvieron muchas oportunidades individuales, la banda ha sobrevivido. Cada vez que producen un álbum, parece que es mejor que el anterior. Sus valores de producción siguen aumentando, y con cada álbum su estilo musical evoluciona un poco también. Son más que justos con sus fanáticos, ya que permiten la descarga de sus álbumes por un precio bastante accesible, lo importante para ellos es que sus fans lo puedan tener. Finalmente, Fall Out Boy son adorables, son dedicados a sus fans y a diferentes organizaciones de caridad, además de que a nadie le queda mejor un sombrero que a Patrick Stump.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.