5 Food Trucks que no te puedes perder

24606541_862750No se puede negar que los food trucks se encuentran gozando de su mejor momento. Cada semana en Puerto Rico parece surgir un nuevo establecimiento sobre ruedas listo para deleitar al público con sus creaciones. La comida de los food trucks ha evolucionado de los tradicionales carritos de hot dogs, tripletas y hamburguesas a menús gourmet ofreciendo alta cocina a precios asequibles. A continuación encontrará una guía de cinco de los mejores food trucks de Puerto Rico que demuestran la gran variedad de opciones que se pueden encontrar sobre ruedas en Puerto Rico. Desde pad thai hasta sushi tacos. Aquí tenemos de todo para satisfacer tu paladar sin descuadrar tu presupuesto.

Nam Pla: Inspirado por la comida del sureste de Asia, Nam Pla busca brindar a sus comensales el sabor de la comida callejera de Vietnam, Tailandia, Indonesia y Singapur. Su chef y dueño Ricardo Anglada tiene sobre 12 años en la industria de la comida y ha trabajado en cocinas en Nueva York, China, y Hong Kong, entre otras. El menú de Nam Pla siempre ofrece sus platos emblemáticos Pad Thai y el Arroz Frito Malai, pero el resto del menú cambia diariamente basado en la disponibilidad de productos frescos locales. El menú siempre incluye opciones vegetarianas. Al visitarlos, no te puedes perder sus fabulosos dumplings y el pad thai. Para los amantes del pique, déjenselo saber al chef y el complacerá su paladar. Nam Pla está ubicado en la avenida Roosevelt 1319. Para información sobre su menú y horarios de operación visite su página www.namplastreetfood.com.

24606541_862745

El Ñaqui: Ubicado en el área de Guaynabo, el Ñaqui se estaciona en un lote opuesto a la gasolinera Puma y el Horreo V. Suárez cerca del área de Metro Office Park. El food truck es producto de la visión de José Bengoa, dueño y chef ejecutivo de El Ñaqui, quien cursó estudios en el prestigioso French Culinary Institute de Nueva York. La comida de El Ñaqui se caracteriza por ser casual, sin perder su toque gourmet. El menú incluye una variedad de sandwiches llamados ñaquis hechos de costilla de res, pollo al estilo coreano, ropa vieja, o churrasco al estilo asiático, y servidos con un delicioso pan sobao. En el menú también encontrarás alitas, sopas, ensaladas y especiales semanales. Estos últimos son publicados en su página www.facebook.com/elnaqui. Los viernes en la noche puedes disfrutar del double dose del Ñaqui, ya que de 8:30 p.m. a 11:30 p.m. éste se traslada al estacionamiento de La Hacienda Meat Market en Altamira. No te vayas sin probar el Pulled Pork Mac and Cheese, el Ñaqui Burger, y los Chorizo Fries.

The Meatball Company: En el corazón de la Milla de Oro, en la esquina de la calle Uruguay con la calle Bolivia encontrarás The Meatball Company. Aquí tendrás la oportunidad de probar una amplia variedad de albóndigas preparadas a mano y servidas de diferentes maneras: sliders, pastas, gyros, y sandwiches. Las albóndigas son hechas de pollo, carne, cerdo, cordero, y en ocasiones, ofrecen opciones de albóndigas vegetarianas. Su menú también incluye especiales del día, que encontrarás en su página www.facebook.com/Themeatballcompanypr. Al visitarlos tienes que probar los sliders, el banh mi, y su famoso spaghetti and meatballs.

24606541_862742

Bluefin: Ubicado en la carretera 110, kilometro 30.2 de Aguadilla se encuentra Bluefin. Un food truck donde lo consigues todo, desde suculentos hamburgers, po boys, tacos, beef tartare, sushi pizza, hasta filet mignon. Su sabor y calidad de ingredientes es insuperable, lo cual lo hace ideal para satisfacer antojos tras un día de playa por el oeste. Recomendamos los sushi tacos y cualquiera de sus deliciosos hamburgers. Para más información visite su página www.facebook.com/pages/Bluefin/593587380652025.

24606541_862752

Il Furgone: Fue creado por su chef ejecutivo y dueño Pedro Padilla cuyo resumé incluye el haberse desempeñado como sous chef de Uvvas Restaurant en Hostería del Mar y como chef del extinto Olive situado en el O:live Boutique Hotel. Ubicado detrás de la gasolinera Puma en Metro Office Park, Il Furgone es un food truck italiano que incluye en su menú una variedad de sandwiches, pastas, risottos y ensaladas. Recomendamos que pruebes el churrasco con el risotto de la casa y el lomo de cerdo asado con risotto de arroz mamposteao. Para más información visite su página www.facebook.com/ilfurgonepr.

 

Por: Myriam Ocasio

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.