Abrió sus puertas “Lounge 118”, el nuevo VIP del Coliseo de Puerto Rico

Ante un grupo de clientes y socios del programa VIP, la gerencia del Coliseo de Puerto Rico inauguró recientemente el nuevo “Lounge 118”. El selecto grupo de invitados disfrutó de un cóctel exclusivo como parte de la inauguración del espacio que ya está disponible para el deleite de los visitantes del venue.

“Seguimos creando espacios diferentes para que nuestros visitantes tengan experiencias inolvidables cada vez que nos visitan. Este nuevo lounge viene a satisfacer la inquietud de que existiera un lugar que les permitiera disfrutar de los eventos a la misma vez que deleitan sus cocteles favoritos en una barra”, destacó Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico.

Los invitados a la presentación del “Lounge 118” se deleitaron con las confecciones culinarias preparadas por el equipo de gastronomía del Coliseo de Puerto Rico bajo la dirección de la Chef Ejecutiva Alexsandra Muñoz, la misma incluyó “hors d´oeuvres” como el Caribbean Shrimp Ceviche y una extensa variedad de Sushi.  Además, como postre se les presentó un exquisito bizcocho de tres leches.

También, el lounge localizado en el nivel principal, contará con una selección exclusiva de cócteles como: Avocado Mojito, Passion Collins, Aleander, Dark Spices Maple Whiskey Sour, Pomagranate-Key Lime Vodka y el Basil Pisco Sour.

Entre los invitados a la presentación del “Lounge 118” también estuvieron presentes la publicista Tere Suárez y los productores José “Pompi” Vallejo, Shirley Rodríguez y Soraya Sánchez. Asimismo, el animador Jaime Mayol y el atleta Tommy Ramos.

El “Lounge 118” cuenta con 1,100 pies cuadrados y el costo de inversión para su creación fue de $400,000. El proceso de construcción se realizó en un periodo de cuatro meses y estuvo a cargo de la firma Caribbean Display & Construction.

Por su parte, Omar Marrero, Director Ejecutivo de la Autoridad del Distrito de Convenciones de PR afirmó,

Este nuevo espacio es un componente más que evidencia nuestro compromiso de elevar los atractivos del Coliseo de Puerto Rico. Nuestra meta es seguir ampliando esta oferta de manera que siga siendo  el lugar de entretenimiento favorito de los puertorriqueños y de todos los que nos visitan, a la vez que continuamos aportando al desarrollo económico y turismo de Puerto Rico”.

La transformación del espacio, que anteriormente ocupaba una de las concesiones de comida, fue delineada por el arquitecto Luis Gutiérrez, quien diseñó un concepto de bar contemporáneo, flexible y de espacios abiertos. El foco principal del diseño gira alrededor de la barra, la cual pretende servir tanto al cliente en el interior como en el exterior, lo que hace posible que los visitantes puedan ordenar sus cocteles favoritos sin perder de vista lo que está sucediendo en el escenario durante la celebración de los espectáculos que se presentan en el Choliseo.

Como parte de los elementos y materiales utilizados en el “Lounge 118” se distinguen los paneles acústicos “Velo”, paneles de alabastro con iluminación integrada en el área de la barra, paneles con terminación en madera, tratamiento acústico sobre el área central de los bartenders y un tope moderno fabricado en resina.  Además, un sistema de iluminación en LED, controlado por un panel central Lutron, que permite modificar el nivel de la iluminación, la ambientación del espacio y reducir los costos energéticos.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.