Alternativas para los que se casan

img_1987

El litoral norte de Puerto Rico es el nuevo destino para celebrar bodas de ensueño. Esto es el resultado de una alianza entre Hyatt Place Manatí con empresarios de la región, que han identificado varias localidades llenas de tradición así como puntos estratégicos en escenarios de la naturaleza, para celebrar ese momento único.

Playa Los Tubos

Según Josue Juarbe, director de ventas de Hyatt Place Manatí, como parte de la iniciativa, se ha fortalecido el portal visitmanati.com añadiendo un enlace dirigido especialmente a bodas, en el que presenta los puntos más hermosos de esa región como alternativas para ceremonias. El enlace ‘Weddings’, dentro de visitmanati.com, cuenta con opciones como los sofisticados salones del Hyatt Place Manatí, el tradicional escenario de Hacienda Don Carmelo, a solo 12 minutos del Hotel; y para los amantes de la naturaleza presenta localidades en la Playa Los Tubos y en la Reserva Natural Tortuguero, ambas a solo 15 minutos de la hospedería.

Reserva Natural Tortuguero

img_1952

“La zona norte es única y sus atracciones son el secreto mejor guardado, son lugares espectaculares que se definen por su originalidad, para celebrar todo tipo de boda.  Desde bodas íntimas en nuestros salones con cabida para 120 personas, como escapes sencillos en comunión con la naturaleza, frente al mar, para luego culminar en una gran fiesta en las cómodas instalaciones del Hyatt Place Manatí.  La hospedería se convierte en el centro, de diversas localidades que se pueden evaluar en el nuevo enlace del portal”, dijo Juarbe en un evento que reunió decenas de coordinadores de bodas de toda la Isla.

Hacienda Don Carmelo

El segmento de ‘Weddings’ se convierte en una nueva herramienta para continuar promoviendo las atracciones turísticas del área.  El portal también incluye información de todas las atracciones del área así como ofertas de descuentos en la hospedería.   La guía online www.visitmanati.com incluye la oferta gastronómica, cultural, histórica, ecoturística, de compras y más de Manatí y pueblos adyacentes a menos de una hora de distancia.

 

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.