Baileys se inspira en las bondades de San Juan

img_19952

Baileys, la deliciosa crema irlandesa, agasajó a los invitados de la presentación de colección de Primavera-Verano 2017 de Eclíptica con cocteles inspirados en los diseños de las hermanas Norein y Michelle Otero.

img_2020Los cocteles El Morro y Fortaleza, creados por el talentoso bartender Luis Pagán, finalista de varias competencias de mixología en Puerto Rico, fueron diseñados en celebración a la colección Primavera-Verano 2017 de Eclíptica.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del coctel El Morro, confeccionado con Baileys, el licor de avellana Frangelico y chocolate rallado. También degustaron el coctel Fortaleza, que fusiona el cremoso licor irlandés con frescas blueberries.

Al finalizar el exitoso desfile, las modelos celebraron con Baileys la feminidad y la moda disfrutando de los cocteles inspirados en los diseños que lucieron durante la noche.

Baileys se prepara exclusivamente con crema de la de la mejor calidad y es mezclada con el whisky más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una experiencia verdaderamente memorable en tu paladar.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.