Bienteveo en el mar llega a The Mall of San Juan

unnamed

Abre sus puertas en The Mall of San Juan la tienda Bienteveo en el mar, propiedad de la diseñadora puertorriqueña Alexandra Escudero Thon, anunció Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios en The Mall of San Juan.

“Continuamos inaugurando tiendas en The Mall of San Juan, hoy sábado abre sus puertas al público Bienteveo en el mar, una oferta exclusiva en trajes de baño y accesorios de playa de la diseñadora puertorriqueña Alexandra Escudero Thon.

Por su parte, la diseñadora y propietaria de Bienteveo en el mar, Alexandra Escudero Thon señala que: “Puerto Rico es un destino tan singular que sus hermosas playas y clima tropical nos inspira a crear piezas versátiles, con gran valor artesanal. Nuestros estampados son únicos y se pueden apreciar en los trajes de baños de hombre y mujer.  Me enorgullece ser la primer diseñadora puertorriqueña en establecer una tienda en The Mall of San Juan y con una oferta que resalta nuestro entorno”.

Escudero Thon destacó que la cubierta interior de los trajes de baños esta hecha de material inteligente que ofrece protección a la piel ya que contienen en su textil algas marinas y vitamina E. Además, en Bienteveo en el mar encontrarán una variedad de túnicas, pareos y kimonos que complementarán los looks junto a accesorios, bolsos y sombreros.

Recientemente se unieron a la oferta de tiendas en el Mall: Burger & Beer Joint, Carmen Steffens, Hollister, Melissa Shoes, Oil & Vinegar, Swarovski, Tommy Bahama y Zara.   En los próximos días estaremos inaugurando: Agent Provocateur, Ann Taylor, Big Time, Brooks Brothers,; Bulgari, Fit2Run, The Runner’s Superstore, GUESS, Gustavo Arango, Joaquin Blanco, Kiko Milano, LOFT, Lucky Brand, lululemon athletica, Nouvelle D’Spa Boutique, Pottery Barn y Williams-Sonoma.

Desde la gran apertura el pasado 26 de marzo, sobre 45 tiendas han abierto en The Mall of San Juan. Sobre 10 tiendas adicionales y restaurantes estén programadas para abrir para el fin de año, con al menos la mitad de éstas compartiendo la distinción de ser exclusivas para Puerto Rico. Para la lista completa de tiendas y restaurantes visite: www.themallofsanjuan.com/shopping.

Sobre The Mall of San Juan

The Mall of San Juan es un centro comercial de clase mundial con una oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento única en el mercado del Caribe, y que incluye las primeras tiendas de Saks Fifth Avenue y Nordstrom en la región. El centro abre de 9 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábado, y de 11 a.m. a 7 p.m. los domingos. Está localizado en el extremo sur del Puente Teodoro Moscoso, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Para más información, visite www.TheMallofSanJuan.com.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.