Bocelli rinde tributo a los clásicos del cine

bocelliDe todos los sueños que ha tenido el tenor italiano Andrea Bocelli, tiene a su haber uno más completado. De siempre quiso realizar un álbum que fuera una colección de canciones de películas de las cuales se enamoró de niño. Cinema, su nueva producción discográfica es ese sueño hecho realidad. Retomó sus recuerdos de la niñez y grabó algunas de esas canciones como los clásicos “Moon River” y “Cheek to Cheek”. En sus propias palabras narra que “la música de las películas es una música muy inspirada y libre y hermosa, es una música de libertad, como un gran campo donde los compositores se pueden reunir y correr hacia donde ellos quieran. Estas canciones inspiran emociones”. De la colección resalta el tema “Moon River” del clásico filme “Breakfast at Tiffany’s” pero también habló del dúo con Arianna Grande “E piu ti penso”. Para el tenor interpretar este tema con la princesa del pop ha sido todo un regalo, sobre todo porque sus hijos son grandes seguidores de la joven artista.

“Cantar con Arianna Grande ha sido una experiencia fantástica porque es el ídolo de mis hijos y de muchos otros jóvenes. Su repertorio es totalmente diferente al mío pero tiene una voz maravillosa, también muy sensual”, explica Bocelli. “Doctor Zhivago”, “Love Story”, “The Godfather/El Padrino”, “Life is Beautiful/La Vida es Bella”, “Gladiator”, “The Postman/Il Postino” y muchas más. También cuenta con temas de obras musicales como “West Side Story” y “Evita.” La voz egendaria de Andrea Bocelli, junto con arreglos fantásticos y nuevas tecnologías de grabación, les dan nueva vida a estos clásicos del cine que no sólo cambiaron la historia del cine sino de la música en el siglo 20 con grandes compositores como Leonard Bernstein y Ennio Para este disco, como es costumbre para este artista reconocido por todo el mundo, Andrea Bocelli grabó en cinco idiomas: italiano, francés, español, inglés y siciliano. En este momento el artista se encuentra de gira siendo una de las presentaciones más importantes cuando le cantó recientemente al Papa Francisco.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.