Chiva’s celebra el sonido por una buena causa

chivas8

La belleza del sentido de la audición es algo de lo que no todo el mundo tiene la habilidad de celebrar. Y es que en Puerto Rico existe una numerosa comunidad de personas sordas que continuamente buscan nuevas formas de integrarse y de unirse para atender los temas que conciernen a este grupo. Con esto en mente, la marca Chiva’s celebró un evento en que se hicieron disponibles mediante subasta silente varios ejemplares edición limitada de audífonos de la marca LSTN Sound Co., con cual se hizo una aportación a la entidad Starkey Foundation, que se dedica a proveer ayuda a personas sordas y a proveerles equipos de audición para potenciar sus capacidades y talentos.

El evento, llevado a cabo en el rooftop del O:live Boutique Hotel reunió a diversos representantes de esta comunidad, así como a un público ávido de colaborar y de entender cómo mejor aportar a atender los temas de los sordos en Puerto Rico. “Ha sido una iniciativa que nos llena de mucha satisfacción porque muchas veces olvidamos los retos que enfrentan los sordos en muchos aspectos, como por ejemplo en algo tan básico como la educación.

Con este esfuerzo esperamos elevar la atención hacia estos temas y ofrecerles una aportación que les ayude a continuar con sus iniciativas”, dijo Rafael Pérez Caro, Product Manager V.Suárez.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.