David Antonio se estrena en San Juan Moda

david-antonio-designer

El diseñador de modas David Antonio presenta este próximo viernes, 18 de noviembre de 2016 “CARIBE,” como parte de la oferta de San Juan Moda a celebrarse del 11 al 19 de noviembre en diferentes salones del Hotel Caribe Hilton y en el nuevo Ballroom de Paseo Caribe.

“CARIBE,” que se presenta en el Ballroom de Paseo Caribe el viernes 18 de noviembre a las 7:30 p.m., es una propuesta refrescante y ultra moderna de piezas para el guardaropa del hombre contemporáneo que busca estilos diferentes a las siluetas tradicionales de la ropa masculina.

10“Presentaré el armario completo que lleva al hombre del día a la noche, de la playa a la Gala,” dijo el respetado diseñador puertorriqueño. “Incluyo una colección que integra desde bañadores atrevidos y ropa casual hasta elegantes chaquetas y suits, pero todo muy vanguardista…cortes novedosos que rompen con la norma y siluetas andróginas que confirman la permanencia de una nueva forma de vestir que no es exclusiva de celebridades de fama mundial.”

Aunque David Antonio presenta propuestas transeason cuatro veces al año, “CARIBE” está más dirigida a las tendencias de la temporada Resort 2017.

“En Puerto Rico realmente no aplican mucho las etiquetas de temporadas,” dijo. “Nuestro clima nos permite diseñar colecciones con las tendencias venideras pero con la ventaja de que son piezas disponibles inmediatamente para ser utilizadas al momento – – No tenemos que esperar al 2017 para usarlas luego del invierno, y en eso siempre estamos adelantados y en tendencia.”

“CARIBE” es una propuesta azul, dijo, “Utilizo una paleta de colores bien playera y estampados tropicales brillantes.”

Sobresalen el color azul en todas sus tonalidades desde el baby blue y el marino hasta el azul medianoche para el día y para la noche.

“Es una colección que le habla al hombre que disfruta su individualidad, su libertad,” sostuvo David Antonio. “Es cómoda y contemporánea y bien fashion.”

8

Además de la ropa casual y los esperados bañadores, el diseñador presenta una estampa dedicada completamente a la siempre versátil chaqueta, las cuales parea con mahones, pantalones, pantalones de vestir y elegantes suits.

“CARIBE” nos recuerda también la renovada tendencia del aire rock and roll que vuelve a ser relevante en las pasarelas globales. Para esta colección David Antonio hizo un escogido de conocidos modelos de la vieja guardia junto a los modelos que se están abriendo paso en el mundo del modelaje para no sólo estrechar un puente entre generaciones sino para rendirle tribute a modelos que por años representaron el ideal del hombre moderno en pasarelas locales.

“CARIBE” es complementada con accesorios de La Lilly de Lilly Pérez y broches de Eva Guadalupe. El styling de los modelos estará a cargo de Alis Tavarez. Para más información y boletos por favor llamar al (787) 728-6636 o acceder sanjuanoda.com y las plataformas de San Juan Moda en las redes sociales.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.