De cara a un nuevo récord

La presentadora Alexandra Fuentes estableció un récord al convertirse en la mujer con la mayor cantidad de funciones de un espectáculo de “stand-up comedy” en Puerto Rico. Con miras a superar su propia marca, Molusco LLC informa que se abre una nueva función de “La Casi Casi Primera Dama”, el sábado 7 de octubre a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

“¡Esto significa tanto para mí! Jamás lo hubiese imaginado. Tengo que agradecerle a todos y cada uno de los que me han acompañado, a mi esposo David, a Molusco y a todo su extraordinario equipo de trabajo. Definitivo que esta será la última oportunidad de ver este show”, comentó Fuentes.

La producción de Karlo Cabrera para Molusco LLC presenta un compendio de las historias y anécdotas que experimentó Fuentes mientras estuvo involucrada en la pasada campaña electoral.  Además, se añadieron relatos de lo acontecido en el país recientemente. El libreto y la dirección de La Casi Casi Primera Dama está a cargo de Carlos Vega y cuenta con la participación de los actores Naymed Calzada, Ángel Figueroa y José Santos.

Más de 45,000 personas han disfrutado del espectáculo que tiene una duración aproximada de dos horas, y que se presentó exitosamente en San Juan, Caguas, Humacao, Ponce y Mayagüez.

Para más información y compra de boletos del espectáculo La Casi Casi Primera Dama debe acceder a molusco.com o a la boletería de Bellas Artes de Caguas (787) 653-1511.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.