De Frente al Alzheimer

Recientemente, los hoteles Embassy Suites by Hilton presentaron una GALA DE 20 ANIVERSARIO a beneficio de la fundación “De Frente al Alzheimer”, organización sin fines de lucro que apoya las necesidades de pacientes de alzheimer y sus cuidadores. La gala se celebró en el Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino. Los invitados disfrutaron de un cóctel, cena y un espectacular concierto bailable con el reconocido cantante Víctor Manuelle. Todos los fondos recolectados serán destinados en su totalidad a la organización.

“Embassy Suites by Hilton se enorgullese en celebrar su 20 aniversario en Puerto Rico. La comunidad puertorriqueña nos ha apoyado a través de todos estos años y ha contribuido enormemente a nuestro éxito.”, dijo Marisol Colón, gerente general de Embassy Suites by Hilton en Puerto Rico. “Como ciudadanos corporativos responsables y en agradecimiento por el apoyo que hemos recibido, entendemos que es nuestro turno de celebrar y demostrar nuestro agradecimiento a la comunidad que nos ha patrocinado por los últimos 20 años. Es un gran honor para nosotros el poder colaborar con la fundación “De Frente al Alzheimers” y a su vez apoyar a Víctor Manuelle en esta iniciativa y en su gran compromiso con esta causa.”, comentó la ejecutiva.

La gala titulada “1ra Gala Bailable Pro Fondos De Frente al Alzheimer, Inc.” era un sueño que tenía el reconocido cantante Víctor Manuelle hace mucho tiempo y que finalmente se convirtió en realidad.

 El pueblo de Puerto Rico conoce el gran compromiso que tengo con esta causa, que he vivido a través de la enfermedad de mi padre. Casi todas las familias en Puerto Rico han atravesado por el dolor de tener un familiar con este padecimiento y agradecemos a los que se unieron a nosotros a través de este evento para poder ayudar a muchas familias a proveer el cuidado apropiado a sus seres queridos que sufren de Alzheimer.”, comentó el artista.

Teresa Seda, directora ejecutiva de la organización, comentó que el esfuerzo realizado esta rindiendo frutos. “Con tan solo 16 meses de establecidos, hemos logrado ayudar a 26 familias puertorriqueñas. Gracias al apoyo de Embassy Suites by Hilton en Puerto Rico, Víctor Manuelle y del pueblo lograremos impactar a más familias.”, finalizó Seda.

Para más información sobre De Frente al Alzheimer, Inc. o compra de boletos puede llamar al 787-598-9844, a través de ayuda@defrentepr.com o accesar www.defrentepr.com.

Para información adicional sobre los hoteles Embassy Suites by Hilton en Puerto Rico visite www.embassysuitessanjuan.com y www.doradodelmar.embassysuites.com o llame al 1-800-EMBASSY.

 

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.