Desigual vuelve a sus orígenes con “Learn”

Please Add Photos
to your Gallery

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 10: A model walks the runway at the Desigual fashion show during Spring 2016 New York Fashion Week: The Shows at The Arc, Skylight at Moynihan Station on September 10, 2015 in New York City. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for NYFW: The Shows)

Entre el cielo y el suelo hay una ciudad en la que el sol brilla de una forma especial, que huele a brisa marina todos los días del año y en la que la creatividad bulle en cada esquina. Esa ciudad se llama Barcelona y siempre ha vivido un idilio muy especial con Desigual, porque ambos comparten el espíritu mediterráneo y la frescura. Por eso “Learn”, la colección de la próxima temporada Primavera/Verano 16 está inspirada y dedicada a la ciudad de Gaudí.

Está dedicada a sus terrazas, siempre llenas de gente alegre, a sus calles, siempre marcadas por el ritmo frenético de los que la visitan y quieren verlo todo, a sus edificios, tan emblemáticos, a sus tiendas y sus habitantes, que pintan uno de los cuadros de multiculturalidad más coloridos de toda Europa y, especialmente, a esas mentes creativas que la pueblan y que la han puesto en la vanguardia de las tendencias. Barcelona siempre te recibe con una sonrisa, ¡y por eso nos gusta tanto!

¿Y cómo se plasma el espíritu de una ciudad en una colección de ropa? Buceando en los orígenes y recordando ese primer contacto, volviendo a la esencia. Y para ello, en esta nueva propuesta Desigual se reinventa, apostando más que nunca por la frescura y la artesanía, la arquitectura y por unir lo clásico con lo moderno. Cada rincón de Barcelona sirve de inspiración para esta colección porque Desigual loves Barcelona.

 


Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.