Diego Torres y su buena vida

diego-torres
Decir Diego Torres es evocar toda una gama de sensaciones generadas por la música incomparable y la buena vibra que siempre han caracterizado a este cantante, compositor, músico, y actor argentino. Ya sea mediante un tema de rock que revoluciona; una balada que llega al corazón de formas inesperadas; o un ritmo con aires tropicales imposibles de resistir, si hay algo que Diego sabe hacer bien es comunicarse a través de la música.

“Como si fuera el primer día”. Así describe Diego Torres el sentimiento de promover un álbum luego de cinco años sin hacerlo. No fue falta de inspiración o ganas lo que lo llevó a tomarse un tiempo para publicar Buena vida (SONY), su octavo compilado discográfico de estudio, sino una necesidad de espacio tras el nacimiento de su primogénita, Nina, quien hoy tiene tres años.

Tras una gira de conciertos que se extendió durante dos años, y de enfocarse un rato en la actuación para participar en la serie Vecinos en guerra y en la película Papeles en el viento, ambas en su natal Argentina, Diego Torres se presenta nuevamente ante el mundo. “Se dio ese tiempo tan largo porque la gira de conciertos del disco anterior duró dos años. Hice una serie, una película, y quería estar cerca de mi mujer, la modelo y conductora argentina Débora Bello, y de mi niña”, dice a Ocean Drive Puerto Rico quien ha sido distinguido con tres premios Grammy Latino, y vive desde septiembre entre su patria y Miami. Desde hace unos meses, este amante del fútbol está pasando con su familia mucho tiempo en la ciudad floridana, lo que le facilita los compromisos de promoción de Buena vida. Timoneado por los reconocidos productores Julio Reyes Copello( productor de Marc Anthony, Alejandro Sanz y Jennifer López), y Rafael Arcaute), Buena Vida es el primer álbum que Diego lanza desde que se reintegró a Sony Music Latin nuevamente pues el artista volvió a la compañía discográfica con la cual disfrutó sus más grades éxitos.

Buena vida sigue la línea que -desde que comenzó su carrera como solista, hace más de 20 años- ha dado a conocer a Diego. Temas positivos, que llegan al corazón y que retratan la cotidianidad, en ritmos variados que recorren la balada, el rock y la fusión de estilos tropicales. “Este disco marca un momento luminoso en mi vida, por haber sido padre, por disfrutar la experiencia de tener una hija, porque la vida cambia radicalmente a través de esa experiencia “, ha dicho el cantautor, quien ha vendido más de 20 millones de discos en su galardonada trayectoria.

Por Lorna Zayas Rodríguez

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.