DNCE: La nueva cara de Joe Jonas

dnceSeguramente sabes quién es Joe Jonas. Desde sus comienzos en Disney con su banda “The Jonas Brothers” compuesta por él y sus hermanos, el artista ha relucido, especialmente en los corazones de las fanáticas adolescentes. Pero Joe Jonas y sus herman han dejado atrás ese pasado y al crear DNCE, Joe Jonas finalmente marca un nuevo comienzo.

El sencillo de DNCE “Cake by the Ocean” llegó a ser el número nueve de las 100 canciones más populares de Billboard y se mantuvo en la lista por 37 semanas consecutivas. La canción viral es pegajosa con una letra cómica y un poco ridícula. La canción se hizo popular en parte por su video musical que dirigió la ex-novia de Joe, Gigi Hadid. Además de Joe, quien es el cantante, el grupo está compuesto de Cole Whittle, JinJoo Lee y Jack Lawless.

La idea de formar DNCE surgió cuando Joe y Lawless eran compañeros de cuarto en la universidad, pero los dos estaban ocupados con otros proyectos y no hicieron el grupo una realidad hasta el 2015 cuando añadieron a Lee al proyecto. Joe Jonas, Jack Lawless y JinJoo Lee habían trabajado juntos antes pero necesitaban un cuarto integrante al grupo y cuando encontraron a Cole Whittle, este fue el último integrante de añadirse al grupo.

El estilo musical no es el pop que esperaríamos de Joe Jonas, sino un pop con estilo más funky. Su nombre indica al baile ya que DNCE es dance, bailar en ingles, sin una letra. Escogieron el nombre DNCE basado en una canción escrita para su álbum que describía estar muy borracho y no poder deletrear dance. Pero el nombre es apto para este grupo ya que sus canciones hacen que uno quiera bailar, moverse y cantar.

Otras canciones que figuran en su álbum nuevo son “Toothbrush”, “Pay my Rent” y “Jinx” las cuales también tienen elementos funk mezclados con el pop de radio. El grupo es el primer acto de Selena Gomez en su tour “Revival” y han sido nominados para unos premios en “Kids Choice Awards” y “Radio Disney Music Awards.”

Por: Gabriela Morera Di Núbila

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.