Draco Rosa y Nena Niessen comparten su secreto de la vida

24606541_888597Al descubrir su diagnóstico de cáncer, el conocido cantautor Draco Rosa cambió para siempre su estilo de vida, en una búsqueda incansable por encontrar todo lo que le ayudara a superar su condición. Junto a su nutricionista Nena Niessen establecieron un plan para apoyarse en una alimentación sana durante el proceso de tratamiento y recuperación. De aquí surgió: El secreto de la vida a base de plantas, un libro en donde comparten sus conocimientos sobre una alimentación sana, utilizando las plantas como herramienta fundamental en la lucha contra las enfermedades en general y el cáncer en particular.

“Cuando se es diagnosticado con cáncer, como cualquier otra enfermedad grave, surgen preguntas: ¿Por qué a mí? ¿Qué hice mal?; de las cuales no se consiguen respuestas, pero sirven como base para comenzar un cuestionamiento y evaluación de qué pudo ser lo que propició esta situación de salud y qué puedo hacer para lucharla y eliminarla de mi vida. Así es como junto con Nena aprendí la importancia de la alimentación como arma fundamental para la sanación”, manifestó el reconocido artista a la vez que explicó que “somos lo que comemos. No tenemos idea de cómo nuestra alimentación nos puede afectar positiva o negativamente. Hay muchos alimentos que agravan el cáncer y todas las condiciones de salud. Dentro de lo difícil que ha sido el proceso de recuperación, he aprendido mucho sobre todo lo que puede afectar al ser humano, desde las emociones y una vida espiritual, hasta la importancia de buscar en la naturaleza alimentos para ayudar con nuestra propia sanación”, indicó.

24606541_888599

Por su parte Nena Niessen, coautora del libro y también sobreviviente de cáncer, explicó que “para Draco y para mí este libro significa el primer paso de una cruzada que queremos emprender contra el cáncer, teniendo como arma principal la buena nutrición a base de plantas”.

El Secreto de la vida a base de plantas ofrece recetas creadas por Rosa y Niessen que buscan el balance nutricional y de sanación en cada plato. Muestra cómo una alimentación óptima no solamente nutre, sino que también tiene el poder de sanar, además de explicar las propiedades nutricionales y curativas de cada planta para crear conciencia de sus beneficios y mediante la educación ayudar al lector a tomar las decisiones correctas al momento de ingerir cualquier alimento. El libro propone un plan de desintoxicación y recopila las mejores recetas que ellos mismos crearon para deleitar el paladar con una alimentación vegetariana sana.

En este libro Draco y Niessen comparten con sus lectores una de las bases más importantes en su recuperación contra el cáncer: “En la naturaleza se encuentran todos los recursos para ayudar al ser humano, sólo hay que conocerlos y respetarlos”, añadió Rosa.

La obra publicada por Penguin Random House Grupo Editorial está disponble en Walgreens, Walmart, Sam’s, The Bookmark, entre otros puntos de venta.

Por: Miguel de Jesús

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.