En pie de lucha la Asociación Puertorriqueña del Pulmón

Con el propósito de continuar los esfuerzos para mantener en funciones la Asociación Puertorriqueña del Pulmón (APP), organización de salud sin fines de lucro más antigua de Puerto Rico, la cual ha servido a miles de personas, promoviendo la salud pulmonar, se celebró la “Cena Benéfica Tu Vida en Respiros,” en el Restaurante Mario Pagán en Condado.

La directora ejecutiva de la APP, Laura Vélez, se mostró sumamente complacida con el apoyo de especialistas en neumología, profesionales y empresas comprometidas con la salud pulmonar. Algunos de los eventos que continuarán activos gracias a las aportaciones, incluyen: campamento de verano para niños con diagnóstico de asma y de escasos recursos económicos; clínicas para dejar de fumar y sesiones educativas sobre la salud pulmonar.

“Queremos que nuestros niños con diagnóstico de asma conozcan las herramientas para controlar su condición y que los adultos puedan tener una mejor calidad de vida a pesar de padecer de alguna condición pulmonar. Deseamos que la población general esté informada acerca de cómo puede prevenir enfermedades como el cáncer pulmonar, entre otros. Hay un número muy alto de nuestra población que necesita que continuemos brindando nuestros servicios”, expresó Vélez.

“Esta Cena benéfica, “Tu vida en respiros,” forma parte de la campaña y los esfuerzos que estamos realizando para continuar con vida. Les pido que continúen apoyándonos para que nuestro pulmón continúe respirando por muchos, pero muchos años más. A nuestro Cuerpo Rector, gracias por su confianza y por continuar esta lucha, mano a mano, con mucha fe y esperanza,” concluyó la directora ejecutiva de APP.

Entre las empresas que ayudaron a que la cena benéfica fuera todo un éxito se encuentran: GFR Media, Walmart, PharMaCon y MCS. También colaboraron las siguientes firmas: El Hórreo de V. Suárez, Plaza Cellars, Pure Med Lounge, Nous Boutique y Farmacia Reyes.

Para aportaciones o donativos puede comunicarse al (787) 765-5664 o acceda a la página de Facebook de la APP.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.