Finca Victoria, un espacio eco-amigable en Vieques

Finca Victoria, un “Bed and Breakfast” ubicado en la cima de la pequeña isla de Vieques es el perfecto espacio para conectar con la naturaleza y con sí mismo. El mismo abrió sus puertas en febrero de este año y cuenta con 7 espacios únicos para disfrutar una armoniosa y sosiega estadía.

Entre ellos está la Suite Victoria, un espacio amplio que cuenta con una cama de algodón orgánico, un amplio balcón, cocina, hamaca y un baño doble, el mismo tiene un sistema eco-amigable en el que reutiliza el agua que los huéspedes usan al bañarse, para regar las plantas.

 

Otros espacios adicionales lo son Casa Nuria, Sahar’s Three House y Tiny House, Baez-House.

 

Fresco, orgánico y vegano, así se caracteriza la gastronomía de Finca Victoria, creada por la chef Brittany Lukowsky. Cada uno de los platos son creados, en su mayoría, por productos cosechados en la finca. En el mismo también se cosechan hierbas medicinales, de las cuales puedes utilizar, de necesitar.

Según explicado en su plataforma La Finca, el nombre Victoria encierra la victoria satisfactoria de superar lo que a menudo ha sido una batalla difícil y ardua para revivir este lugar que ha significado tanto para muchos.

Vieques fue uno de los lugares más afectados por el huracán Maria, pero ha logrado recuperarse. Finca Victoria ha creado un espacio para que locales y turistas puedan admirar la belleza de la isla, sus frutos y su flora.

 

La Finca ha establecido un calendario de actividades que incluye clases de Yoga en las mañana con la maestra Melissa Grywaslki, entrenamiento y educación del Reiki por  Wavelet Healing y muchos otros más. Para conocer más de estas actividades y para hacer reservaciones accede a La Finca.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.