Gloria y Emilio Estefan celebran junto a Ismael Cala

gloria4

Las estrellas internacionales Gloria y Emilio Estefan acompañaron a Ismael Cala, presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional, en la inauguración de las nuevas oficinas de Cala Enterprises Corporation.

Los Estefan y Cala cortaron la cinta de las instalaciones, localizadas en el barrio de Brickell, en Miami. La sede cuenta con estudios de radio y televisión, para producciones propias y de otras empresas del sector.

“Estoy emocionado con esta inauguración, porque representa la conquista de un sueño largamente esperado. Quiero agradecer a mis queridos amigos Gloria y Emilio Estefan, por sus sabios consejos y por acompañarnos en un acontecimiento tan especial, que marca una nueva etapa”, señaló Cala.

Por su parte, Gloria Estefan felicitó a todos los empleados e invitados: “Deseo que disfruten estas nuevas oficinas con mucha salud, que les vaya muy bien; felicidades a todos, bendiciones”. Emilio Estefan recordó los inicios de Ismael y afirmó: “Ha llegado el momento. Es el momento de los latinos”.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.