Halloween por una buena causa en Caparra Country Club

La Fundación Bechara te invita a participar de la sexta edición del Tony’s 5K Berlingeri del Caparra Country Club, a beneficio de su programa Be Brave, con el fin de recaudar fondos para continuar con su misión de ayudar a educar a la comunidad sobre enfermedades autoinmunes y apoyar estudios de investigación con el objetivo de lograr avances en tratamientos y posibles curas para estas condiciones crónicas.

La carrera dará comienzo en los predios del Caparra Country Club, y terminará con una gran fiesta de premiación con el tema “Be Brave This Halloween”, en donde se estará reconociendo a todos los participantes por igual con una medalla de participación y se le dará un premio especial al participante con el mejor disfraz. Como es de costumbre, este 5K que se estará llevando a cabo el domingo 30 de octubre, es una actividad familiar donde adultos como niños pueden participar.

Durante la carrera se estará rindiendo homenaje a Tony Berlinger por su carrera de fondista y amor desmedido por el Caparra Country Club. Berlinger, quien fue presidente de la institución durante dos años, fue el responsable, junto a su viuda, Lulu Berlinger, de devolverle la gloria y el reconocimiento a sus facilidades.

Para más información sobre “Be Brave This Halloween” 5K y de cómo puedes registrarte para participar, accede a www.fundacionbechara.org/news, o llamar al (787)375-0931.

5k-caparra-foto

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.