Johnnie Walker le da la bienvenida a la Navidad

black-label

Puerto Rico se distingue por ser uno de los países que por más tiempo y que de mejor manera celebra las Navidades. Es por esto que Johnnie Walker Black Label, le dio la bienvenida a esta época festiva en la Placita de Santurce. Johnnie Walker, distribuido por Méndez & Co., brindó Premium Hours a los asistentes en varios locales alrededor de la Placita y en más de veinte barras.

gcps5420

Una vez más, El Caminante llenó de música y festejo las calles de la conocida Placita de Santurce y varios de sus restaurantes. Los asistentes pudieron disfrutar de la música de distintos DJs locales, pleneros y de otras sorpresas en esta bienvenida a la Navidad al estilo Johnnie Walker. Además, tuvieron la oportunidad de degustar cocteles confeccionados con el whisky escocés a precios aún más accesibles gracias a los Premium Hours, los cuales ya comenzaron a ofrecerse y se extenderán por todo el mes de diciembre. Algunos de los restaurantes y barras participantes son: Trifongo Taino, Santurce Café, Café Plaza, El Popular, El Pescador, Chicharrón, Sabor de Reina, San Juan Smokehouse, Café Toñita, Mijani, Orale Güey, La Alcapurria Quemá, El Sabroso, Garabatos, Maüi, Delavida, Marullo.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.