Juntas en pasarela

untitledEl viernes, 09 de octubre a las 7:00pm en El San Juan Resort & Casino junto a la gran plataforma de San Juan Moda celebraremos la participación de la destacada diseñadora Lisa Cappalli, junta por primera vez, a su amiga y novel diseñadora Juliana Abislaimán quienes presentarán una colección titulada Jules et Moi – A Party of Two.

Esta colección que nace de una gran amistad y admiración entre Cappalli y Abislaimán, propone crear una línea de ropa prêt-à-porter con un sello doblemente distintivo e innovador. Creaciones que manifestarán el diálogo entre dos mujeres creativas que buscan enlazar, y darle una nueva opción de vestir a la mujer joven, moderna, bohemia y sensual. Para Abislaimán, “¡Colaborar con Lisa en este proyecto es un sueño hecho realidad! La colección es bien ella y bien yo, una gran fusión! Según Cappalli, “Para esta temporada decidí hacer algo un poco diferente, juntar cabezas e ideas con mi amiga Juliana para brindar una nueva alternativa en el dialogo de la moda.”

El pelo y maquillaje estará a cargo del gran innovador salón de belleza Beyond quienes complementarán la pasarela con su gran talento a la colección. Jules et Moi! A Party of Two sin duda alguna, será una pasarela que lo dejará doblemente satisfecho.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.