La magia del “Caminante” encanta todo un hotel

Coralis_Torres,_Jos+¬_Posada,_Brenda_Pizarro,_An+¡bal_Soto_y_Cynthia_Rodr+¡guez[1]
El whisky escocés Johnnie Walker Black Label convirtió  El San Juan Resort & Casino de Isla Verde en el lujoso y exclusivo JOHNNIE WALKER BLACK HALLOWEEN HAUNTED HOTEL con un exclusivo evento que se llevó cabo el sábado, 25 de octubre.
Adriana_Merced,_Daniel_Herrera_y_Sonia_Quiles[1]
Gian-Phillipe_Lome+¦a,_Fiorella_Perlloni,_Fabiola_Perlloni,_Ram+¦n_Berr+¡os,_Luis_Valent+¡n_y_Gianni_Perlloni[1]
Llena de misterio, disfraces creativos y música, la fiesta del Caminante fue una noche de brujas inolvidable con tres eventos simultáneos en los espacios más exclusivos del hotel. La espeluznante decoración estuvo a cargo del talentoso equipo de Acanthus. La experiencia contó con la mejor música y DJs, cocteles de Johnnie Walker Black Label y los disfraces más creativos en un ambiente único.
DJ_King_Arthur_1[1]Natalia_Collazo,_Patricia_Collazo,_Jorge_Rivera_y_Antonio_Irizarry[1]
El BLACK MAGIC en Club Brava fue el lugar perfecto para mostrarles a todos los disfraces originales y tener la oportunidad de hasta ganar varios premios. El lobby de El San Juan Resort se convirtió en un lugar estremecedor. El BLACK HAUNTED HOTEL contó con la música de Cuenta Regresiva, DJ Datatronix, DJ Iván Robles y la Batucada Zarabanda. Además, se recibieron a los participantes con múltiples sorpresas.
Ver+¦nica_Rivera,_Andr+¬s_Rom+ín_y_Raquel_Cordero[1]
Jason_Mang,_Cory_Wintergerter_y_Tim_Jones[1]
Por último, un grupo selecto de invitados se reunió en el Black Room en The Rose para la fiesta privada con Johnnie Walker como anfitrión y el entretenimiento de DJ King Arthur. “Todos los años Johnnie Walker Black Halloween cautiva a todos con el mejor ambiente y una extraordinaria celebración para todos los sentidos, ” comentó Brenda Pizarro, Gerente de Marca Senior de la División de Licores de Méndez & Compañía. “Con tres lujosas fiestas a la vez, Johnnie Walker sigue llevando la increíble experiencia de la noche de brujas al próximo nivel.”

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.