La primavera de Carolina Herrera

ch_womenDurante el verano las siluetas se relajan y se salpican de volantes llenos de movimiento y grandes lazadas que, sin una estructura definida, se ciñen al cuerpo envolviéndolo con delicadeza.

Eso es lo que tuvo en mente la casa de moda y alta costura CH Carolina Herrera para su colección Primavera Verano 2017. Dejando a las líneas rectas y puras y a uno de sus más representativos elementos, el lazo, como protagonistas de las fabulosas prendas dirigidas a las mujeres de hoy, las piezas de la colección Primavera Verano 2017 se definen por un marcado juego de volúmenes en sus piezas. Con sus líneas creando elegantes texturas, las prendas de noche logran contrastar con las piezas más oversize pensadas para los looks de día.

ch_women_portada

La feminidad en estado puro que CH Carolina Herrera quiso manifestar en la colección Primavera Verano 2017 se muestra en tops con escotes barco, bardot y halter que dejan lucir los hombros de manera sutil. En otras propuestas, estilos pijameros, pantalones anchos y vestidos fluidos con volantes en crepé se acompañan de piezas en tejido denim, completando las opciones para el día. Los vestidos en tejido duchesse, como opciones de noche, continúan el juego con volantes y lazadas.

Los colores de Primavera Verano 2017 parten, una vez más, del rojo: clave en las colecciones de CH Carolina Herrera. Este se conjuga con naranjas y azules intensos en un conjunto de prendas hiladas por los tonos neutros, que viajan desde el color arena hasta el camello. Los lunares y las rayas marineras, también sello de la casa de moda, se mezclan con estampados florales con el jazmín como ícono protagonista para cerrar la colección Primavera Verano 2017.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.