Lancôme apuesta por la sonrisa de los niños

14812998_10157653239215711_1601288291_o

En una hermosa y emotiva celebración, auspiciada por el Hotel Embassy Suites Isla Verde, se llevó a cabo la conferencia de prensa para conmemorar el 6ᵗᵒ aniversario de la alianza entre Lancôme y el  St. Jude Children’s Research Hospital. Durante el evento niños pacientes de St. Jude y sus padres expresaron sus vivencias y el trato especial recibido en la institución ubicada en Memphis, Tennessee.

Las huellas de los dedos y de las manos dejan marcas que son más personales que una brocha. Nos recuerdan que la esperanza y los sueños de los niños de St. Jude es universal, pero sus historias individuales son únicas.

“Esta alianza nos permite poner nuestro granito de arena, para crear momentos de felicidad y salvar vidas.  Damos las gracias al Embassy Suites Isla Verde, Univisión Puerto Rico, a nuestros Socios de Negocio y a nuestros amigos de la prensa, por su solidaridad y por ayudarnos a difundir este mensaje de esperanza” , manifestó Ileana Cambó, Directora de la División de Lujo de L’Oreal Caribe.

“Nos sentimos sumamente felices y honrados de poder colaborar con esta noble causa. Hoy abrimos las puertas de nuestra hospedería y los empleados del Embassy Suites Isla Verde se unen a St. Jude y Lancôme para hacer su aportación”, expresó la Sra. Marisol Colón, Gerente General de Embassy Suites Puerto Rico.

En esta ocasión, Lancôme se ha asociado nuevamente con St. Jude a través de varios programas de recaudación de fondos y ahora elevando su apoyo invitando a los consumidores a participar de varias formas.  La campaña Momentos de Felicidad se estará llevando a cabo durante todo este mes de octubre.

“Encontrar una forma de brindar momentos de felicidad a los niños con enfermedades catastróficas y a sus familias, con alegría y gracia, es un delicado equilibrio, expresó la Embajadora de Lancôme Julia Roberts. 

14803343_10157653239460711_1298739787_o

¿Cómo puedes ayudar?

Durante el mes de octubre, la marca donará $1 directamente a St. Jude por cada transacción hecha en los mostradores Lancôme en todas las tiendas Sears a nivel nacional. Esto incluye “Best-sellers” como fragancia La Vie Est Belle, que encarna la felicidad y productos galardonados conocidos por su innovación – Définicils Mascara y la colección de cuidado de la piel Advanced Génifique. Además, hasta el 5 de noviembre, todas las tiendas Sears tendrán unas urnas establecidas donde los interesados podrán depositar su donativo a la institución sin necesidad de compra.

Adicional a estos esfuerzos, el hotel Embassy Suites también se ha unido a la causa por medio de la aplicación Charity Miles, con la cual por cada milla recorrida por sus usuarios se dona una cantidad de dinero para la institución.

Durante los últimos seis años,  Lancôme ha sido una pieza esencial en la trayectoria de St. Jude Children’s Research Hospital, recaudando un total de más de $4 millones para la institución, con el fin de contribuir en la lucha contra el cáncer infantil y así continuar con la misión de salvar la vida de miles de niños.

Te exhortamos a que pases por tu mostrador Lancôme en cualquiera de tus tiendas Sears más cercana y apoyes con esta noble la causa. Ayúdanos a seguir salvando vidas. La sonrisa de un niño vale más que cualquier tesoro.

14808833_10157653237525711_978221191_o

Sobre St. Jude Childrens Research Hospital®

Fundado en 1962 por Danny Thomas, St. Jude Children’s Research Hospital está liderando el camino en el tratamiento y lucha del cáncer infantil y otras enfermedades catastróficas. St. Jude tiene las tasas de supervivencia más altas del mundo para el cáncer infantil más agresivo. Los tratamientos concebidos en St. Jude han contribuido a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de 20 por ciento a 80 por ciento desde que abrimos hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para impulsar la tasa de supervivencia de cáncer infantil al 90 por ciento en la próxima década. St. Jude comparte libremente los avances que hace y estos adelantos y conocimientos que han ayudado a salvar vidas pueden ser utilizados por médicos y científicos en todo el mundo para salvar miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por el tratamiento, viajes, vivienda o alimentos – porque lo único por lo cual una familia debe de preocuparse es por ayudar a su hijo a vivir. Únete a la misión de St. Jude visitando stjude.org o síguenos en St. Jude en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.