Las 5 fragancias para mujer más vendidas de este año

Los clásicos no pasan de moda

Aunque año tras año las firmas saquen al mercado nuevas fragancias, las listas de perfumes de marca más vendidos no varían demasiado en cualquier país. Tal vez quiere decir esto que una vez que encontramos la fragancia que más va con nuestro estilo decidimos conservarla y no innovar con una nueva.

 

 

Boss Woman de Hugo Boss

Combina un aroma que nos recuerda a manzanas dulces, así como a flores naranjas y blancas. También integra elementos como la madera de sándalo y vainilla que la hacen todavía más especial.

hugo-boss-woman-semi-moon-shape

La Vie Est Belle EDP de Lancôme

Un perfume cálido que se inspira en la sencillez al aportarnos aromas naturales e intensos. Tiene aromas frutales que ayudan a estimular nuestra imaginación y conseguir que nos recuerden por nuestra estupenda fragancia. Combina nota de fondo profunda utilizando elementos naturales como el haba tonka, praliné, vainilla, pachuli, así como acordes de flor de azahar de naranjo, jazmín e iris.

3605533109335_50ml_edp_lavieestbelle_legere

 

 Miss Dior EDP de Dior

En su fórmula se han incluido algunos matices frutales de Chipre muy interesantes que nos llaman la atención por su frescura e intensidad. Además, también se integra el ámbar, pachulí, musgo de roble, sándalo, rosa, jazmín, y otros elementos florales que harán que consiga un aroma suave a la par que intenso.

 

3406977_1

 La Petite Robe Noire EDP de Guerlain

Su fórmula ha sido diseñada con mucho mimo añadiendo notas bayas rojas, cerezas, almendras, haba de tonka y té negro. La combinación perfecta entre elementos naturales con un toque exótico que harán que se convierta en tu perfume favorito.

guerlain-la_petite_robe_noire-l_extrait

 

Opium de Yves Saint Laurent

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Opium se lanzó en 2009. Las notas de salida son bergamota, mandarina y lirio de los valles (muguete); las notas de corazón son clavel, jazmín y mirra; las notas de fondo son pachulí, opopónaco, ámbar y vainilla.

 

10a31b9271469b9367f2f6b11c50ec88

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.