Lexus RX450h F Sport: Acción en perfecta armonía

lexus-rx450h-f-sport-view

Lexus persigue nuevos caminos, y mientras los conoce, va mostrándolos al mundo. Esos caminos la llevan hacia el desarrollo de nuevas propuestas para sus vehículos, como la de los motores híbridos para sus nuevos vehículos, tal como la estrella por estos días: la RX450h F SPORT.

La RX450h F SPORT es una SUV híbrida elegante y muy sofisticada que viene equipada con el más reciente sistema Lexus Hybrid Drive: este combina de manera inteligente el puro placer de un potente motor de gasolina, con la eficiencia de un sistema eléctrico de tecnología hibrida para ofrecer un manejo placentero.

Esta camioneta incorpora un motor V6 de 3.5 litros con 313 caballos de potencia, la cual es distribuida de manera inteligente a sus cuatro ruedas mediante el sistema All Wheel Drive (AWD). Con este corazón bajo el capó, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,7 segundos (en el caso de querer disfrutar su velocidad). Además, en su modo “vehículo eléctrico” (EV), permite un viaje placentero con total desenvolvimiento de su tecnología hibrida.

La tecnología hibrida también hace que el vehículo no utilice combustible ni genere emisiones a bajas velocidades o cuando está detenido, debido a que el motor eléctrico es el que permanece en actividad. Y como un detalle no menor, esta SUV es considerada como el vehículo más eficiente de su categoría en consumo de combustible (5.3 l/100km) y emisiones de CO2 (120 g/100km).

En cuanto al diseño y equipamiento, es evidente el atractivo de esta RX450h F SPORT. Ha sido diseñada con un estilo moderno y agresivo. Muestra una parrilla tipo panal en el ya conocido frontal tipo reloj de arena representativo de los modelos de Lexus. Esto es el signo distintivo de la marca en el segmento de lujo.

También tiene un moderno techo flotante que viene provisto de sunroof panorámico con sistema antiatrapamiento, faros delanteros 3-LED, sistema de luces diurnas (DRL) e impresionantes llantas con aros de aleación de 20 pulgadas.

lexus-rx450h-f-sport-interior

Por dentro, la camioneta está equipada con asientos de cuero con ventilación y calefacción independientes, climatizador de tres zonas con controles independientes, paddle shift en el volante forrado en cuero y un envolvente sistema de sonido con nueve speakers. Para protección de los ocupantes, ofrece bolsas de aire y pretensores en los cinturones de seguridad.

Finalmente, y con el objetivo de brindar la mejor experiencia y seguridad a sus clientes, Lexus ha provisto de garantía extendida para la batería hibrida hasta por 10 años. Todo esto convierte a la nueva RX450h F SPORT en una camioneta fascinante, capaz de recolectar miradas por cualquier camino.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.