Llega el ‘Easter Market Buffet’ al restaurante BLT Steak

86e51e39-e04e-4454-8022-9ae9f1d6350d

Vive una experiencia familiar inolvidable este próximo domingo de Pascua, 27 de marzo en el restaurante BLT Steak con su tradicional Easter Market Buffet. Nuestros visitantes más jóvenes podrán disfrutar de una divertida búsqueda de huevitos en los alrededores del hotel junto al conejito de Pascua.

 

Brunch de Pascua en BLT Steak

El brunch de Pascua ha sido diseñado y preparado por el Chef de Cuisine José Martín y el equipo culinario de BLT Steak. Los interesados podrán disfrutar en familia de un menú variado con deliciosas estaciones internacionales, una barra de caviar, una estación de carving, sushi y una plétora de alimentos locales artesanales. La experiencia culinaria culminará con una presentación de postres exquisitos confeccionados por nuestro Chef Pastelero, Troman Felizmenio.

El costo de este festín es de $89 por adultos, $42 por niños de 12 años o menos y complementario para niños menores de 4 años, no incluye impuestos ni propinas. El bufé estará disponible a partir de las 10:30 a.m. hasta las 2:30 p.m. También habrá un salón privado de juegos para el disfrute de los niños. Para reservaciones puede llamar al 787-253-1700 ext. 4240.

Egg-xcitante Busqueda de Huevitos

El conejito de Pascua llegara a The Ritz-Carlton, San Juan para darles la bienvenida a los pequeños visitantes. El conejito dirigirá la búsqueda de huevitos en el jardín del hotel a la 1:00 p.m. Para más información puede llamar al 787-253-1700.

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.