Los “outfits” más llamativos de Coachella

El Coachella Valley Music and Arts Festival, celebrado anualmente en California durante dos fines de semana, es el festival más esperado por muchas celebridades, influencers y amantes de la música. Además, es el momento donde todos aprovechan para sacar a pasear sus mejores chic, boho o hipster “outfits” con toques extravagantes.

Mientras nos preparamos para la segunda parte del festival, les presentamos algunos de los atuendos que más captaron la atención durante el primer fin de semana de celebración de Coachella: 

   1. Caroline Einhoff (Blogger)

 

Crédito de foto: Caroline Einhoff

La conocida blogger de Alemania se destaca por compartir experiencias y “tips” de viajes, moda, vida saludable y belleza. Su plataforma principal es Instagram, donde comenzó a compartir sus fotos hace 2 años. Eventualmente, decidió crear un blog y hacer de su pasatiempo su profesión ideal. 

2. Gizele Oliveira (Modelo)

Crédito de foto: Gizele Oliveira

Gizele Oliveira comenzó su carrera en 2014 cuando firmó contrato con la agencia de modelaje IMG. Realizó su debut modelando con Dolce & Gabbana y desde entonces ha pisado un sinnúmero de pasarelas, incluyendo las de Victoria’s Secret. La modelo brasileña también es autora del blog “Gizele on the Go”. 

  3. Danielle Glanz (Blogger)

Crédito de foto: Danielle Glanz

Danielle Glanz, residente de California, es la creadora del blog “She Styled What”, una página que hace oda al estilo y a la moda para distintas ocasiones o fechas especiales. Aprovechando el motivo, la bloggera hizo una edición especial en su Instagram de looks para Coachella. 

  4. Gina Ybarra (Blogger)

Crédito de foto: Gina Ybarra

Si de viajar se trata, el blog de Gina Ybarra es el ideal para el tema. Sin embargo, también se pueden encontrar escritos acerca de moda, belleza y lifestyle. Actualmente se encuentra descubriendo San Diego, California, y comparte sus experiencias en Instagram y en su página web “Hunt For Styles”. 

  5. Paris Hilton (Empresaria, actriz y cantante)

Crédito de foto: Popsugar.com

Paris Hilton comenzó su carrera como modelo cuando firmó contrato con Trump Model Management. Eventualmente obtuvo su propio reality show, The Simple Life. Esto le abrió puertas a una variedad de roles en series de televisión y películas. La empresaria actualmente tiene su propia línea de productos de belleza, cuidado de la piel, fragancias, entre otros. 

  6. Sara Sampaio (Modelo y actriz)

Crédito de foto: Getty Images

La actriz y modelo portuguesa es mejor conocida por ser parte de las Victoria’s Secret Angels y una de las imágenes principales en 2018 de Giorgio Armani. Sara Sampaio ganó los Portuguese Golden Globes en 2011, 2012, 2014, 2015 y 2016 como la Mejor Modelo Femenina. Al igual, ha sido protagonista en gran cantidad de revistas, videos musicales y comerciales. 

  7. Stella Maxwell (Modelo)

Crédito de foto: Getty Images

Stella Maxwell, modelo de Bélgica, es reconocida por ser parte de las Victoria’s Secret Angels y la imagen de Max Factor. Entró en la industria de modelaje mientras cursaba sus grados universitarios. Desde entonces ha posado para marcas reconocidas como H&M, Vogue, Dolce & Gabbana, entre otras. 

  8. Winnie Harlow (Modelo)

Crédito de foto: Popsugar.com

La modelo canadiense alcanzó reconocimiento con su participación en el programa y competencia de modelaje, America’s Next Top Model. Luego se convirtió en portavoz del tema de la condición de piel virtiligio, utilizando sus experiencias y vida personal como ejemplos. 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.