Los Vaqueros III: La Trilogía

 

 

24606541_869982

Cuando tú escuchas la frase “Empezó la rumba con W” ya sabes que está a punto de comenzar tremenda bulla. Ese es el preámbulo al ritmo sado de Wisin, uno de los querendones puertorriqueños que mantiene bailando a todos los latinos que escuchan su música. En la pasada primavera lanzó su disco El Regreso del Sobreviviente, el tan esperado segundo álbum de Wisin como solista. Esta es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones súper-estelares con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Telo, Jennifer Lopez, Franco De Vita, Tempo y Zion.  El primer sencillo “Que Viva La Vida” fue un exitazo que logró el #1 en la radio del país por dos semanas. Luego vino  “Adrenalina”, el segundo sencillo que fue la canción #1 de la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico según el listado “Latin Airplay” de Billboard“Adrenalina” es una colaboración junto a Jennifer López y Ricky Martin.

Ahora nos trae un nuevo álbum llamado Los Vaqueros III: La Trilogía del cual ya escuchamos en la radio “Notas de amor”. Pero ahora, con bombos y platillos lanza, “Que se siente el deseo” junto a Ricky Martin. “Estoy muy contento con este proyecto, lo logré, es muy diferente a nivel musical muy elevado. Es el proyecto más grande que he hecho en mi carrera”, afirmó. Se refiere a que luego de todo lo logrado con Adrenalina de El Regreso del Sobreviviente tendría que trabajar muy fuerte para superarlo, ya que tuvo sobre 400 millones de canciones bajadas. Este tema, es igual que su línea musical, pura rumba, pura fiesta, con una fusión europea en donde según el mismo Wisin afirma, “la interpretación de Ricky fue clave para lograr pura energía”. “Nota de Amor” como él mismo explicara una antesala de lo que se escucha en este nuevo disco Los Vaqueros III: La Trilogía y cuyo propósito es llevar alegría y evolucionar en la música. Es un álbum de reggaeton pero también tiene mucha fusión de otros géneros. El basa el éxito de este nuevo proyecto a la buena química entre los que participaron de él y al gran respeto que se sienten el uno por el otro y por la música que crean.

 

Por Alexandra Estrella

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.