Lucero, Indispensable

“Me parece que esta es la primera vez que grabo un disco con ideas tan propias y que salen directo de mi corazón”, confiesa la cantante mexicana Lucero al hablar de su disco Indispensable. “Es un álbum diferente, tal vez más moderno, comparado con lo que antes he grabado pero con una gran calidad y una entrega impresionante de todos los que en él participamos. Tuve la enorme dicha y fortuna de rodearme de expertos, talentosos y amoroso amigos que me han mostrado el camino por donde ir en esta producción”, relató. Indispensable combina ritmos e influcnecias que conducen, a través de sus doce temas, del pop a la balada y abordar al up tempo. El primer sencillo que se escuchó a finales del año pasado titulado “Dueña de tu amor”, tema de amor de la telenovela “Soy tu dueña” demuestra ya que los temas van de la ilusión al deseo, del amor al desamor, de la fortaleza a la deso0lación y del abandono al re-encuentro. En esta ocasión Lucero incursiona como a-autora ratificando su versatilidad y evolución artística y asimismo participa como co-productora junto a dos grandes de la música contemporánea: César Lemos y Ric Wake, quienes han trabajado con Celine Dion, Mariah Carey y Jennifer López. “Es la primera vez en la que me involucro como co-autora de los temas y eso me hace sentir muy feliz porque puedo compartir con quienes lo escuchen mis ideas, emociones y lo que proviene de mi interior, de mi mente y de mi alma”, explica la cantante y actriz que lanzó este disco luego de cuatro años de ausencia de material discográfico.

Nombrada “La novia de América” por su popularidad alcanzada a lo largo de varias décadas de triunfante trayectoria que inició desde su niñez. “Agradezco a la vida y a Dios seguir teniendo la oportunidad de hacer lo que me gusta”, celebra. Indispensable es un proyecto en el que Lucero entrega su alma y corazón, y quiere compartir ese ser con su público que lahan visto crecer como mujer y artista. Durante los últimos meses Lucero ha hecho una gira promocional por toda Latinoamérica visitando con su frescura y candidez los programas de televisión más importantes del continente. En su página web www.lucero.com.mx se encuentra un resumen de su trayectoria artística que incluye innumerables películas de cine, novelas, animaciones en premios como los Grammy y festivales entre otros. La sinopsis incluye integraciones de videos de todas las épocas proveyéndole al lector la oportunidad de recordar. Sobre todo ese inicio en 1980 cuando la niña Lucerito comenzó con tan sólo diez años de edad a robarse el corazón de todos los televidentes. Dos años más tarde lanzó su primera producción musical que ha ido intercalando con apariciones actorales. En 1997 contrajo nupcias en una magna ceremonia, llamada la boda para la historia, con el cantante Mijares. Aunque han intentado mantener su vida privada fuera de la prensa, su unión es interesante para toda la fanaticada. No empero tienen carreras paralelas, respetan los espacios integrándose muy poco uno en las contrataciones del otro. Ahora entendemos que para ella, esto es una demostración de que el amor ha sido indispensable.

Por Verónica Rivera

Deja un comentario

32 Comments
  1. Lucero esta triunfando con su telenovela y este disco que esta sensacional. Queremos que ella aparezca en la portada de esta gran revista. Saludos

  2. de veras que disco tan lindo.. es uno de los mejores discos de nuestra adorada!!! seria muy lindo que estuviera en la ortada de su revista..

  3. Gracias por la nota de Lucero, me encanta su trabajo y su nuevo disco.
    Ademas la telenovela Soy tu dueña es un exito en el mundo.

    Ojala pudieran poner a Lucero en la portada, seria grandioso. Lucero es una gran estrella

  4. Lucero super talentosa, arrasando por todas partes. Su disco esta genial, ojala nos den mas notas de su trabajo.

  5. Que puedo decir Lucero es la mujer más talentosa y sobre todo versátil de México, Una carrera impecable que ha sabido mantenerse a lo largo de varias generaciones, bella y con una voz que lo mismo puede cantar salsa, regetton, pop, rock y hasta mariachi, sin lugar a dudas the best!!!!

  6. Gracias por la nota! Lucero es increible, ya tengo su nuevo cd en mis manos y me encanta, y la novela Soy tu Dueña pronto se estrenará en Brazil. Lucero te queremos! Y me encantaria una nota en la portada, Saludos desde Brazil

  7. Lucero como bien lo dice la nota es una artista versatil y además con mucho talento. Con la telenovela Soy Tu Dueña Lucero logro aduañarse de los corazones de todos los televidentes, rompiendo records de audiencia en muchos paises, especialmente en Estados Unidos. En los Latin Gramy se lucio como conductora y su presencia en escena fue impecable. Con su nuevo CD Indispensable nos muestra una nueva faceta como co-autora de los temas en los cuales nos expresa muchos sentimientos y emociones con las que el público se puede identificar facilmente, el CD Indispensable esta increible!!!
    Lucero es fabulosa, merece estar en la portada de la revista!

  8. Vaya que es guapa esta Chica, hace poco fui a unos premios aqui en Miami y quede sorprendido, Tremendo cuerpo y cara! Y canta muy bien, me gusto mucho su novela…. Seria Fantantisco verla en su portada!

  9. Lucero, una estrella del mundo. En muchisimos paises es valorada esta talentosa mujer. Ha conseguido nuestro respeto y admiracion en base a la demostracion de su talento constantemente. Recientemente nos ha hecho felices con un disco pop muy bien realizado, que tiene desde temas que nos pueden hacer bailar como: ‘Indispensable’, ‘Te quiero aunque no quiera’, ‘Mucho mas que dos’, ‘Esta vez la primera soy yo’, hasta algunas baladas que te hacen sentir tristeza gracias a ese sentimiento que Lucero transmite cuando canta. Algunos de estos nuevos temas son: ‘Daño irreparable’, ‘Ahora estoy sin ti’, ‘Mi refugio y libertad’.

    Y tambien hemos podido disfrutar de su actuacion en la telenovela ‘Soy tu dueña’, la cual ha tenido las mas altas audiencias en todos los paises donde se ha visto.

  10. LUCERO es una artista con 31 años de trayectoria, una artista completa y sobre todo una gran mujer, INDISPENSABLE su ultimo disco esta fenomenal DESDE EL INICIO INDISPENSABLE el cual no puedes dejar de escuchar, SOY TU DUEÑA exito mundial.
    Seria un gran acierto para la revista tenerla en portada, LUCERO una artista en toda la extencion de la palabra y sobre todo posedora de UNA BELLEZA SIN IGUAL que engalanaria de manera ESPECTACULAR su revista.

  11. La verdad , se daria un lujo la revista , si en realidad pone a Lucero en su portada, nos encantaria . Lucero tiene muchas cosas de qe hablar de todos los exitos q tiene a lo largo de esta ultima decada. Y un album expectacular.

    gracias x la nota

  12. EL DISCO DE LUCERO SUENA MUY BIEN, MODERNO CON RITMOS BAILABLES!!
    DEBERIAN PONERLA EN SU PORTADA!!

  13. LUCERO ES UNA ESPECTACULAR MUJER, MUY HERMOSA Y SUPER TALENTOSA DEBERIA ESTAR EN SU PORTADA.
    SU DISCO INDISPENSABLE ESTA BUENISIMO Y SUS CANCIONES SE ESCUCHAN EN TODAS PARTES DEL MUNDO.

  14. La quieremos en la Portada. Lucero es grande…. todo lo q hace es con gran calidad, por eso es La Mejor…

  15. Excelente nota y excelente el nuevo CD de la Novia de América ojaa puedan escucharlo, esta vez Lucero se lució.

  16. EL disco tiene canciones realmente buenas, es otra Lucero, probablemente el disco mas cuidado de su carrera, ella escribio varias canciones y se nota un crecimiento en su voz y el especial momento que esta viviendo, Luce fantastica y viene con una energia unica. Lo recomiendo al 100%, y debe estar en portada de su revista, siempre es gusto ver a una belleza como esta en una portada.

  17. Lucero esta en su mejor momento, la vi hace poco en unos premios y wow, quede sorprendida, el divorcio le ha sentado de maravilla se quito 20 años y 20 kilos de encima, en hora buena, un orgullo latino

  18. FELICIDADES POR LA NOTA MUY OBJETIVA

    LA BONITA LUCERO ES INDISPENSABLE QUE BIEN HACE TODO COMO ACTRIZ Y COMO CANTANTE MUY TALENTOSA. LA ESTRELLA MEXICANA NUMERO 1 QUE HA DADO MEXICO NINGUNA COMO LUCERO CUAL ME PREGUNTO CUAL CON TODA ESA GAMA DE MATIZES EN UNA CARRERA CUAL ???

  19. Nos encantaria que engalanaran su gran revista con la portada de la gran Lucero. Ojala y pronto miles de fans puedan ver a su artista favorita en la portada de Ocean Drive.

  20. Gracias por la nota Lucero es super talentosa ! su disco esta bellisimo todos sus temas estan geniales ! me encanto su disco se los recomiendo !!

  21. Es el mejor disco de la carrera de Lucero, se nta al madurez en su voz, y el especial momento personal que vive, una Lucero Libre, Madura y realizada 24 semana en el top de Billboard lo avalan.
    Deben tener a esta espectacular mujer en su portada. Su Novela Soy tu dueña es todo un suceso en la Isla, Ella esta en SU MEJOR MOMENTO

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.