Luces de esperanza

 lls-light-the-night-lanterns

Light The Night® es una caminata en la cual miles de participantes se unen con linternas iluminadas, paso a paso, en la lucha contra el cáncer de la sangre.  Durante este magno evento, amigos, familiares y colegas—grandes y chicos—forman equipos de recaudación en apoyo a los esfuerzos de nuestra organización, contribuyendo a financiar investigaciones que salvan vidas y la creación de materiales educativos y de apoyo a pacientes.  Los esfuerzos culminan en una velada llena de inspiración donde los participantes caminan e “iluminan la noche” con linternas blancas en celebración de la supervivencia, con linternas rojas en muestra de apoyo y con linternas doradas en memoria de aquellos que ya no están con nosotros.

La Caminata Light The Night® San Juan se llevará a cabo el domingo, 26 de febrero de 2017, en el Parque Jaime Benítez en la Laguna del Condado. ¡Separa la fecha!. Organice un  equipo, camínelo como individuo o inscríbase como voluntario; dé un paso adelante y regístrese hoy en www.lightthenight.org. El registro es libre de costo.

Para más información sobre esta hermosa campaña puede comunicarse al  787.725.2200. Juntos daremos los pasos para encontrar la cura contra el cáncer de sangre porque algún día es hoy.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.