Maru García: Una joven empresaria con estilo

María Eugenia García, mejor conocida como ‘Maru’ es una joven empresaria y amante de la moda. La misma es fundadora y diseñadora de la tienda en línea llamada ‘LUVH Shop.’  Maru siempre tuvo una pasión por la moda, pero durante sus años de escuela secundaria fue expuesta a diferentes aspectos de la industria; trabajando en tiendas locales como vendedora y algunas veces de modelo.

Una vez Maru se graduó y entró a la universidad, decidió perseguir su sueño de ser empresaria y estudiar administración de empresas. A su vez, siempre le ha gustado viajar y explorar lugares nuevos en el mundo.

Por esta razón, Maru decidió trabajar en una tienda más grande en donde pudiese recibir más conocimiento de la industria de la moda y a la misma vez ahorrar dinero para viajar. Luego de explorar distintos lugares, Maru se dio cuenta de lo que en realidad quería hacer: trabajar y viajar a la misma vez.

A la diseñadora se le ocurrió la idea de lanzar su negocio para poder perseguir este sueño. Luego de años ahorrando y fabricando ideas, finalmente fundó LUVH Shop. Las noches sin dormir y las semanas sin fin no fueron un obstáculo. Al principio eran un equipo de dos, Maru y Adrián, su novio. Por lo tanto, entre ambos se dividieron las tareas para poder fabricar el sueño de la joven.

LUVH Shop le ha brindado muchísimas oportunidades y experiencias inolvidables a Maru.  Sin embargo, lo más que le gusta de LUVH es poder brindar un estilo de vida a sus clientas a través de piezas únicas que reflejen lo último de la moda.

Para Maru, LUVH Shop está empezando, y las metas que tiene para esta tienda son muchísimas. Actualmente se está enfocando en dar a conocer la línea LUVH Collection, que es la línea de piezas exclusivas de LUVH. La misma se creó con el propósito de ofrecerle a sus clientas piezas de buena calidad, únicas a un precio accesible. Para crear esta colección, Maru viajó a Colombia para conseguir un equipo de trabajo que la ayudara a ejecutar esta gran idea. Luego de tres meses de trabajo en Medellín, nació la idea de una línea de joyería de fantasía fina de LUVH.

Gracias a un gran equipo de trabajo, Maru diseñó su primera colección de joyería, algo que ella nunca imaginó. Y como el verano acaba de comenzar, LUVH Shop ofrece las piezas perfectas para disfrutar bajo el sol caribeño. Por esta razón, la diseñadora nos cuenta cinco tendencias que se verán este verano.

5 tendencias que se verán este verano:

  1. Carteras de paja: Estas las puedes alternar y usarlas para un día de playa o para salir de “brunch” con las amigas.
  2. Traje de baños: Los traje de baños enteros están de vuelta. Además, el corte de un solo hombro se ha visto mucho en los traje de baños de esta temporada.
  3. Patrones divertidos: La combinación de patrones y colores brillantes es lo que necesitas para que tu atuendo de verano esté “in.”
  4. Sandalias españolas: Algo que no te puede faltar este verano es un par de sandalias con plataforma plana. Estas se ven espectaculares con cualquier atuendo y tienen una comodidad perfecta para esos días largos de verano.
  5. Aretes grandes: Un par de aros dorados le darán un toque extraordinario a tu atuendo veraniego. Lo mejor es que encontrarás aros de distintos tamaños, estilos y diseños que te permitirán combinarlos con el “outfit” que desees.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.