Papillon Bistro devela sus recetas para el AMOR

unnamedPapillon Bistro se une a la maison Moët & Chandon para presentar una experiencia salpicada de romanticismo y sabores para el fin de semana de los enamorados. Para estas tres noches el equipo culinario del restaurante, localizado en el vestíbulo del Hotel Courtyard by Marriott Miramar, ha preparado un menú de tres cursos que incluye especialidades como: Truffle Vinaigrette, Fava Beans, Crème fraîche, Crispy Pancetta y un Strawberry Gelée entre otras de las propuestas listas para complacer a los comensales.

“Es interesante preparar un menú como este ya que tienes que entrar en la mentalidad de preparar un concepto romántico pero que igual sirva para un grupo de amigos o una familia que celebran el amor” explico Mariel Prieto, propietaria. Se han seleccionado ingredientes que se utilizan en la cocina francesa para complementarlos con los locales, con la intención de que la cena sea un verdadero acento de una noche inolvidable.

Para los que buscan celebrar el Amor y la Amistad con un ‘Brunch’ le pueden sumar al menú unas deliciciosas fresas, bizcocho de Pistachio o Marshmallows con chocolate y fresas. Para reservaciones 787-919-0500 0 el 787-721-7400 ext.5542.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.