Para los profesionales de la pintura y la construcción

Glidden Puerto Rico, celebrando 55 años de innovación, presenta la quinta edición del Glidden Proshow, evento cumbre donde ofrecerán nuevas oportunidades de conocimiento y desarrollo profesional, destacando herramientas innovadoras y unificando recursos que lideran la industria de la pintura y la construcción.

El Glidden Proshow reúne a cientos de líderes y profesionales, y se celebrará libre de costo el jueves, 24 de mayo, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, a partir de las 10:30 de la mañana. El mismo incluirá un programa con temas de interés y servicios esenciales para el desarrollo de profesionales en la industria.

“El Proshow ha crecido cada año en un concepto innovador que apoya el lanzamiento y mejor conocimiento técnico de líneas comerciales e innovadoras, como Glidden Professional, International Paints y la introducción de Pintura en polvo”, destacó Tony Reyes, Vicepresidente de Ventas.

En el evento se ofrecerá un importante seminario que consistirá en dos partes y será presentado por destacados líderes de la industria, quienes ofrecerán información vital para el éxito de toda empresa. La primera parte destacará el tema del Nuevo modelo de vivienda, regulaciones y tendencias, por el arquitecto Ricardo Álvarez Díaz, presidente y fundador de la firma de arquitectos Álvarez Díaz & Partners, especializado en el diseño de proyectos sostenibles.

La segunda parte del seminario contará con la participación de la también reconocida Barbara Richardson, directora del Departamento de Color de AkzoNobel Norteamérica, quien presentará el tema del impacto del color en la industria de la salud. Este último está basado en un estudio exclusivo de Akzo Nobel/Glidden Puerto Rico que forma parte del compromiso de la empresa en presentar información innovadora y de avanzada para sus clientes.

Como parte de la variada agenda, también habrá demostraciones de equipos profesionales para la aplicación de pintura, selladores, recubrimientos y sistemas para pisos, una dinámica charla sobre pintura en polvo, exhibiciones, ofertas especiales para los participantes y una presentación artística.

Tony Reyes destacó que “AkzoNobel, la compañía matriz de Glidden en Puerto Rico tiene en cuenta al manufacturar sus productos, las condiciones de nuestro clima tropical, los códigos y regulaciones federales, las tendencias de color y diferentes técnicas de aplicación. Ofrecemos los productos y oportunidades de negocio de crecimiento más adecuados para cada cliente, anticipando sus futuras necesidades”.

Reyes sostuvo que los contratistas y clientes comerciales están buscando pinturas que ofrecen algo más que color, cobertura y durabilidad. “Están demandando soluciones que sean amigables al medio ambiente y tienen que ser apoyados por el conocimiento y la experiencia de Glidden”, indicó.

El Glidden Proshow 2012 está dirigido exclusivamente para los profesionales de la industria de la pintura y la construcción. Los espacios son limitados y se requiere registro previo a través de los teléfonos (939) 630-8953 y (787) 999-1962, o por correo electrónico a marilin.velez@akzonobel.com.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.