Pura adrenalina en el Porsche World Road Show República Dominicana

Entre autos de lujo, deliciosa comida y turismo interno se celebró el Porsche World Road Show, evento realizado alrededor del mundo en 45 países desde el 2000.

El lujoso y exclusivo evento se llevó a cabo por 5ta ocasión en República Dominicana, donde 350 invitados tuvieron la oportunidad de experimentar una gama amplia de los autos Porsche, entre ellos se encontraba el Panamera, 718 Cayman, 718 Boxter, la serie de los autos 911 y el nuevo Cayenne 2019, siendo el modelo protagonista del World Road Show.

 

“Para nosotros es un placer poder contar con la presencia del presidente de Porsche Latinoamérica, George Wills, su visita sumamente importante para nosotros, al igual que poder ampliar nuestra comunicación de manera local e internacional” comentó Jacinto Peynado, presidente de Auto Europa, importador exclusivo de Porsche para República Dominicana.

A su vez añadió, “son 3 días de aventura donde los invitados internacionales tendrán la oportunidad de tener una experiencia on road y off road, en la off road tendrán la oportunidad de hacer un recorrido con el nuevo Cayenne 2019″

Definitivamente poder atestiguar la versatilidad del nuevo Cayenne fue una de las mejores experiencias. El equipo de Porsche en el primer día brindó a sus invitados un recorrido por un terrero de minas de níquel, donde se podía experimentar las características y virtudes del Cayenne Turbo, Cayenne S y el Cayenne E-Hybrid.

La oportunidad de conocer y experimentar los atributos del nuevo Cayenne fue parte crucial de la expedición.

Además de ir a las minas de níquel tuvimos un recorrido privado por la exclusiva finca y fábrica de cigarros Arturo Fuentes, empresa netamente dominicana fundada en 1996. La cual a su vez distribuye uno de los mejores cigarros tanto en República Dominicana, como a nivel global.

 

En el segundo día de expedición tuvimos la oportunidad de conocer diferentes modelos en los cuales se encontraban los autos deportivos de la compañía alemana. Dicha experiencia de manejo fue desde Santo Domingo hasta Punta Cana, donde cada invitado pudo conducir siete unidades diferentes.

El trazado de rutas de cada una de las experiencias estuvo a cargo de instructores internacionales que viajaron hasta República Dominicana para dar una experiencia segura y completa. Entre los instructores y educadores se encontraban Axel Mas, Dario Garcia y Paul Robinson, conductores oficiales y pilotos certificados de Porsche Alemania.

El evento celebra su quinta edición en República Dominicana, anteriormente realizado en los años 2002, 2009, 2011, y 2014. Porsche World Road Show sin duda alguna fue una aventura, donde se pudo conocer los atributos de la familia de autos de lujo Porsche. A su vez se dio a conocer la cultura y turismo del país.

El equipo de Porsche Alemania y Porsche República Dominicana se encargó de que cada uno de los invitados obtuviera una experiencia a la altura de la marca, teniendo como meta educar.

Para conocer más de la lujosa gama de autos Porsche y la nueva Cayenne 2019 puedes visitar Porsche Center Puerto Rico ubicado en la Ave. John F. Kennedy en San Juan o accede a su página web www.porschecenterpr.com

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.